YANKEES PODRÍAN ARREBATARLE A FRANCISCO LINDOR A LOS METS

La demora en las negociaciones entre Mets y Lindor podría ser aprovechadas por los Yankees

Comparte:
Francisco Lindor Mets 2021
image_pdfDescargar PDFimage_printImprimir

@BeisbolGPO

A solo días del inicio de la temporada 2021 de la MLB, Francisco Lindor y los Mets de Nueva York, siguen sin llegar a un acuerdo para una extensión de contrato. Esta demora de nuevo acuerdo entre los Mets y Lindor podría ser aprovechada por sus vecinos los Yankees de Nueva York para hacerse con los servicios del boricua.

Andy Martino, periodista de SNY, informó en las últimas horas, que Francisco Lindor se convertirá en agente libre al final de la temporada 2021. Es así como los Yankees podrían hacerle la competencia a los Mets por los servicios de Lindor.

FRANCISCO LINDOR UNA OBSESIÓN DE LOS YANKEES

“Los Yankees absolutamente aman a Lindor”, destacó Martino. Antes que se produjera su cambio a los Mets por parte de Cleveland, los Yankees ya habían tenido conversaciones al respecto con los Indians.

La nómina de pega fue el impedimento por el que los Yankees no pudieron firmar a Lindor, pero los “Bombarderos” estarían dispuestos a darlas todas por hacerse del campo corto, mencionó Martino

Te interesa: ¿Cuántos fanáticos entrarán a los estadios de MLB en 2021?

Las fuentes indican que Lindor le habría comunicado a los Mets que tienen hasta antes del Opening Day de la temporada 2021 de las Grandes Ligas para ofrecerle una extensión de contrato.

Francisco Lindor es pretendido por los Yankees desde hace mucho tiempo
Francisco Lindor es pretendido por los Yankees desde hace mucho tiempo

El último reporte indica que los Mets estarían dispuesto a ofrecer a Francisco Lindor una extensión de contrato menor a los $300 millones de dólares

Comparte: