JACOB DEGROM SIN EL RESPALDO DE SU EQUIPO

Jacob DeGrom lanzó de gran manera ante los Marlins pero no contó con el respaldo ofensivo

Comparte:
Jacob DeGrom
image_pdfDescargar PDFimage_printImprimir

BeisbolGPO

El público que se hizo presente en el Citi Field no le perdonó a los bateadores de los Mets de Nueva York el no apoyar la brillante salida de Jacob DeGrom ante los Marlins de Miami que terminaron imponiéndose 3×0 la noche del sábado.

La ofensiva brilló por su ausencia mientras DeGrom caminaba 8 episodios de solamente 1 carrera, 5 hits y 14 ponches los cuales son marca personal desde que debutó en 2014 con los Mets.

Te interesa: Twins y Boston cancelan juego por muerte Daunte Wrights

Cuando Michael Confoto se ponchó por tercera ocasión en el juego, fue abucheado por los fans por no apoyar ofensivamente a su As de la rotación. De igual manera Francisco Lindor, Pete Alonso y Jonathan Villar pilares en la ofensiva neoyorquina se fueron en blanco. 13 ponches recibió el bateo de los Mets que solamente ligó 3 imparables uno de ellos del propio DeGrom.

Jacob DeGrom sigue dominante
Jacob DeGrom sigue dominante pero no cuenta con el respaldo ofensivo de los Mets

JACOB DEGROM SIN EL APOYO OFENSIVO

Con los Mets perdiendo en su segunda apertura de la temporada, deGrom ahora ha tenido 54 aperturas en las que lanzó más de seis entradas, permitió dos carreras o menos y no obtuvo una victoria, que es la mayor cantidad en MLB desde su campaña de novato en 2014.

El dos veces ganador del premio Cy Young (2018 y 2019) sigue mejorando con el vino temporada tras temporada pero su equipo no se cansa de arruinarle sus salida o simplemente de no brindarle el respaldo ofensivo. Tanto así que en 8 temporadas en las mayores no logra alcanzar las 100 victorias (70-52 su balance)

Otro aspecto a resaltar es que, el bullpen de Nueva York ha desperdiciado 31 ventajas en los juegos en los que comienza deGrom, lo que demuestra que los relevistas que lanzan detrás de él lo están decepcionando

Comparte: