Selección Mayor y Sub 23 vs Matanzas del 14 al 16 de febrero

matanzas nic

La selección mayor y U23 se medirán a Matanzas equipo campeón cubano

image_pdfDescargar PDFimage_printImprimir

El campeón de la edición 59 de la Serie Nacional de Cuba, el equipo de Matanzas sostendrá un total de 4 topes amistosos en Nicaragua del 14 al 16 de febrero, así lo informó, así lo informó la dirección nacional de béisbol cubana.

[irp posts=”1668″ name=”CONVOCAN A PRESELECCIÓN DE BÉISBOL DE CARA AL PRECLÁSICO Y PREOLÍMPICO EN ARIZONA”]

El combinado antillano viajará a Nicaragua donde se enfrentará a la Preselección Mayor y la Sub 23 que se preparan para sus compromisos internacionales. La Sub 23 será parte del Grupo del Premundial Sub 23 que se disputará a finales de febrero en la capital pinolera. Por su parte la Preselección Mayor se prepara para un mes de marzo agitado, donde disputará en Arizona el Preclásico Mundial de Béisbol y el Preolimpico buscando un cupo en los Juegos de Tokio.

Según informa la dirigencia del béisbol cubano, el día 14 de febrero el representativo de Matanzas, se medirá ante la Preselección Mayor. El día 15 de febrero sostendrá doble juego (7 innings cada uno) ante la Preselección Sub 23. El tope amistoso se cerrará el 16 de febrero con un nuevo compromiso frente a la Preselección Mayor


Matanzas debió asistir a la Serie del Caribe que comienza el 1 de febrero en Puerto Rico, pero la Confederación de Béisbol Profesional del Caribe no garantizó las gestiones demandadas por la imposibilidad de tramitar los visados estadounidenses en La Habana.

Resta nada más esperar la confirmación de los escenarios donde se realizarán dichos compromisos en nuestro país

Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *