RAMÓN FLORES SE UNE AL CLUB DE LOS 100 JONRONES

Ramón Flores es el quinto pelotero de 100 o más jonrones con bate de madera

Comparte:
Ramón Flores 100 jonrones
image_pdfDescargar PDFimage_printImprimir

Domingo Baca / BeisbolGPO

Un misil a todo lo largo del jardín izquierdo del Estadio Nacional Dennis Martinez ante Jorge Bucardo , sirvió para convertir a Ramón Flores en el pelotero número 35 que ingresa al club de peloteros con 100 o más cuadrangulares de por vida en el béisbol nicaragüense de Primera División.

100 HR RAMON FLORES 2021 2

Fue el cuarto vuelacercas de la presente campaña del Campeonato Germán Pomares Ordoñez para Flores que se convierte además en apenas el tercer pelotero de origen norteño en unirse al club después de que Apolinar Cruz (Madriz) lo hiciera con los industriales en 1985 y Vicente López (Matagalpa) lo lograra en 1979 con Carazo

“Moncho”, debutó con Estelí en 2006, pero fue vistiendo la camisa del Bóer en 2008 que conectó sus primeros batazos de vuelta entera.

El 6 de abril de 2008 que, enfrentando curiosamente a Estelí, Ramón demostró su poder y conectó par de cuadrangulares en el estadio de Ocotal. El primero fue ante Marlin Mejía en el primer episodio y en el sexto descargó el segundo ante Byron Rivas.

Te interesa: Darrel Campbell tercer costeño de mil imparables

Pudo ser un encuentro de 3 cuadrangulares ese día para Ramón. En el séptimo, un imparable al central hizo un extraño al jardinero y se internó a lo profundo permitiendo a Flores dar la vuelta entera al cuadro, sin embargo, la anotación oficial marcó hit y error.

Ramón Flores, conectó los primeros jonrones de su carrera en 2008 con el Bóer
Ramón Flores, conectó los primeros jonrones de su carrera en 2008 con el Bóer

RAMÓN FLORES SEXTO DE 100 JONRONES CON BATE DE MADERA

“El loco”, como es conocido cariñosamente, se convirtió en apenas el sexto pelotero en conectar todos sus cuadrangulares con bate de madera. Esto lo une a Justo Rivas, Juan Carlos Urbina, Dwight Britton, Ronald Garth y Renato Morales en este selecto club.

Comparte: