PROTOCOLOS SANITARIOS PARA EL POMARES 2021

Protocolos sanitarios ante el Covid-19 en el desarrollo del Campeonato Germán Pomares 2021

Comparte:
Comunicado Pomares
image_pdfDescargar PDFimage_printImprimir

Comunicado

CNBS – GPO 2021 – 005

www.beisbolgpo.net

Recordatorio del Protocolo Sanitarios – Pomares 2021

La CNBS, NOTIFICA a los Equipos participantes que en la reunión ordinaria del martes 07 de julio 2020, quedo aprobado y dados a conocer los Protocolos Sanitarios de los Organismos Internacionales del Béisbol, los que estarán tipificados en el Reglamento de Ética y Disciplina:

  1. Dentro de las medidas sanitarias, todos los Árbitros que trabajen en cada juego deberán usar mascarilla, los que deberán de presentarse al Estadio donde les toque trabajar, como mínimo con una (1) hora de anticipación a la señalada el inicio del juego.
  • Los Jugadores que estén a la defensiva, el uso de la mascarilla será opcional con excepción del receptor que siempre deberá usar la mascarilla.
  • Al momento de batear, todos los jugadores deberán usar la mascarilla, el no cumplimiento de esta disposición el bateador será multado, siendo opcional el uso de la mascarilla para correr las bases.
  • Cuando el Coach de Pitcheo o el Manager entran al montículo para dar instrucciones o realizar cambio de lanzador, deberán de ingresar con la mascarilla puesta y solamente un jugador del infielder podrá participar en dicha reunión, el resto se queda fuera del círculo de la loma de lanzar, el no cumplimiento de esta disposición el Manager será multado.
  • La CNBS, les Notifica a todos los Equipos, que a partir de la fecha no habrá discusión de las reglas de terreno. Los equipos Home Club, deberá pegar en los dogouts (visitante, Home Club y Vestidor de los Árbitros) las reglas de terreno que siempre son las mismas.
  • Dentro del dogout todos los Jugadores, Cuerpo Técnico y Cuerpo de Apoyo, deberán estar con la mascarilla puesta.
  • Los Lineup deberán estar pegados en los dogouts con media hora de anticipación al inicio del juego, para evitar aglomeraciones ajenas al equipo, el no cumplimiento de esta disposición el Manager será multado.
  • Queda terminantemente prohibido el saludo de manos cuando celebran una carrera o un home rum, deberán de celebrarlo con el puño cerrado, antebrazo o casco.
  • El jugador que ingrese a la caja de bateo o al terreno de juego con las bolsas por fuera será multado

Comisión Nicaragüense de Béisbol Superior

Managua, martes 19 de enero de 2021

Comparte: