JONATHAN LOÁISIGA SIN DECISIÓN EN APERTURA ANTE WASHINGTON

Jonathan Loaisiga vs Marlins
image_pdfDescargar PDFimage_printImprimir





El nicaragüense Jonathan Loáisiga salió sin decisión en la que fue su primera apertura de la temporada 2020 en las Grandes Ligas en el triunfo 3-2 de los Yankees sobre los Nacionales este domingo 26 de julio.

El diestro nicaragüense se encargó de abrir el tercero de la serie en el Nationals Park y tuvo como rival a Patrick Corbin en el duelo monticular.

https://www.facebook.com/beisbolgpo/photos/a.458328684296645/2954800404649448/

Loáisiga inició ponchando a Trea Turner, Adam Eaton le conectó sencillo al izquierdo, Starling Castro y Howie Kendrick fallaron en elevados a los jardines para concluir así el primer episodio.

En el cierre del segundo, inició ponchando a Eric Thames, dominó a Asdrubal Cabrera por la ruta 63, concedió boleto a Victor Robles quien fue puesto out en intento de robo de la segunda base.




En la conclusión del tercer, arrancó ponchado a Yan Gomes, retiró por la ruta 43 a Michael Taylor, Trean Turner en conteo de 2-2 descargó cuadrangular a lo largo del izquierdo y cerró retirando de segunda a primera a Adam Eaton.

Fue el final de la apertura del nicaragüense quien en el cuarto episodio fue relevado por David Hale. Con 51 lanzamientos (32 de ellos strikes) laboró 3 episodios de 2 hits, 1 boleto, 3 ponches, y carrera limpia producto del cuadrangular de Turner.

Pese a ser dominados por el zurdo Corbin, los Bombarderos del Bronx finalmente remontaron para llevarse el segundo de la serie ante los vigentes campeones 3-2



Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *