JOEY WENDLE LE IMPIDE A JONATHAN LOÁISIGA PINTAR PAR DE CEROS

El nica fue descifrado con un cuadrangular en 2 inning de labor

Comparte:
Jonathan Loáisiga vs Tampa
image_pdfDescargar PDFimage_printImprimir

Domingo Baca / BeisbolGPO

Un cuadrangular solitario de Joey Wendle, le impidió a Jonathan Loáisiga colgar par de ceros la tarde de este sábado 17 de abril en la derrota de los Yankees de Nueva York 6×3 ante los Tampa Bay Rays.

El pinolero, apareció en el inicio del séptimo episodio en relevo del abridor Jordan Montgomery quien le heredó la entrada sin out y con corredor en primera. Dominó a Manuel Margot en jugada de fielder choice, Francisco Mejía elevó al derecho. Apareció Joey Wendle quien le descargó cuadrangular al central, cerró con ponche a Willy Adames.

En el octavo, inició dominando a Brett Phillips por la ruta 13, Yandy Diaz le conectó sencillo al derecho, cerró con ponches consecutivos a Randy Arozarena y Austin Meadows.

Te interesa: JC Ramírez con tercera victoria en Taiwán

Fue toda la labor de Jonathan Loáisiga quien laboró 2 episodios de 2 hits entre ellos 1 cuadrangular, 1 limpia y 3 ponches.

JONATHAN LOÁISIGA EN ESTE 2021

Fue la sexta aparición de Loáisiga en la temporada. Presenta balance de 1-0, 10 episodios, 7 hits, 1 jonrón, 1 boleto, 11 ponches y 2 limpias para efectividad de 1.80

Comparte: