JC RAMIREZ SIN DECISIÓN EN INCIO DE POSTEMPORADA EN LA LMP

El nicaragüense fue castigado con 13 imparables y 6 limpias en 4.1 episodios de labor

Comparte:
JC RAMIREZ SIN DECISION VS ALGODONEROS

La ofensiva oportuna ofensiva de los Tomateros de Culiacán, evitó que el nicaragüense JC Ramírez cargara con la derrota ante los Algodoneros de Guasave la noche de este sábado en el inicio de la postemporada en la Liga Mexicana del Pacífico (LMP)

JC salió ileso en el primer episodio en el que Marco Jaime y Josuan Hernández le ligaron imparables de forma consecutiva. Retiro a Jesse Castillo en elevado al izquierdo, C.J Retherford se ponchó y Marco Jaime fue atrapado en intento de robo de tercera.

El segundo lo inició ponchado a Yadir Drake, Emmanuel Avila y Samar Leyva le ligaron hits consecutivos, pero cerró el episodio ponchando a José Heberto y Leo Germán.

Marco Jaime le inició la tanda del tercero con infield hit y avanzó a segunda por passed ball, ponchó de forma consecutiva a Josuan Hernández y Jesse Castillo, golpeó a C.J Retherford y cerró retirando a Yadir Drake en línea al central

Los Algodoneros finalmente rompieron el empate a cero en el cierre del cuarto ante Ramírez. Sencillo dentro del cuadro de Emmanuel Ávila más doble productor de Samar Leyva produjeron la primera de Guasave. José Heberto se sacrificó, Leo Germán se ponchó y cuando parecía que el daño sería mínimo, Marco Jaime remolcó la segunda con imparable, Josuan Hernández elevó al central para cerrar la entrada

El derrumbe de Juan Carlos se produjo en el cierre del quinto cuando le fabricaron cuatro anotaciones más.

Jesse Castillo abrió la tanda con imparable, C.J Retherford falló en elevado a los jardines, Yadir Drake le ligó imparable para colocar hombres en las esquinas y serían remolcados por doble de Emmanuel Ávila.

Samar Leyva continuó el ataque con hit para nuevamente colocar hombres en las esquinas, siguió José Heberto con imparable que impulsó la quinta y explotó a Ramírez. Hit de Leo German produjo la sexta de los Algodoneros aun a la cuenta del pinolero.

Los Tomateros dieron vuelta al score en el último tercio de juego para finalmente imponerse 11×6 y librar de la derrota al diestro nicaragüense.

JC, caminó 4.1 episodios de 13 hits, 3 dobles, 1 golpe, 0 bases por bolas, 7 ponches y 6 carreras limpias para dejar su efectividad en 12.46 en la etapa de postemporada.

Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *