JC RAMIREZ LOGRA CUARTA VICTORIA DE LA TEMPORADA

JC Ramírez se apuntó su cuarta victoria de la temporada con los Tomateros al imponerse a los Yaquis de Obregón

Comparte:
JC RAMIREZ DERROTA A YAQUIS DE OBREGON
image_pdfDescargar PDFimage_printImprimir

El nicaragüense JC Ramírez, se apuntó su cuarta victoria de la temporada en la Liga Mexicana del Pacífico (LMP) al comandar la victoria de los Tomateros de Culiacán 10×2 sobre los Yaquis de Obregón la noche de este sábado

El pinolero inició su faena retirando en orden el primer episodio. Alonzo Harris fue retirado de segunda a primera, Carlos Sepulveda falló en elevado al izquierdo y Leandro Castro en elevado a manos del shortstop.

Volvió a caminar perfecto el segundo episodio. Retiró por la ruta 63 a Victor Mendoza, la misma ruta repitió con Jesús Valdez y finalizó haciendo abanicar a Sebastián Valle.

Juan Carlos Gamboa le apertura el tercer capítulo con imparable, ponchó a Ismael Salas, Jonathan Aranda falló en elevado al left y Alonzo Harris falló en rola al campo corto.

Los Yaquis descifraron a JC en el inicio del cuarto episodio. Ya con ventaja a favor de 5×0, Ramírez sufrió una pequeña emboscada por parte de los visitantes. Sepulveda le apertura con imparable al central, avanzó a segunda por Wild, Leandro Castro remolcó la primera con doble. Sacó el primer out dominando de pitcher a primera a Victor Mendoza.

Castro anotó la segunda por elevado de sacrificio de Jesús Valdez. Concedió boleto a Sebastián Valle y finalizó la entrada dominando de tercera a primera a Juan Gamboa.

En el quinto, retiró q Ismael Salas de short a primera, Jonathan Aranda elevó al central, Alonzo Harris le ligó sencillo y culminó ponchando a Sepúlveda.

El sexto lo caminó sin problemas. Leandro Castro elevó al derecho, Victor Mendoza se ponchó viéndola pasar y Jesús Valdez falló al izquierdo. El séptimo, lo inició ponchando a Sebastián Valle, Juan Gamboa e Ismael Salas fallaron el elevados a los jardines.

Asi se resumió la labor de JC Ramírez que trabajó 7 episodios de 4 hits, 1 doble, 1 boleto, 5 ponches y 2 carreras limpias con 96 envíos al plato.

Luego de esta actuación, mejora su balance a 4-2 con 1.74 de efectividad producto de 8 limpias en 41.1 episodios de labor en los que permite 34 hits, concede 14 boletos y poncha a 27

Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *