ERICK NAHUM RODRÍGUEZ PROTAGONISTA DE LA JORNADA CON NO HIT NO RUN

No Hit No Run Erick Nahum Rodríguez
image_pdfDescargar PDFimage_printImprimir




El diestro de Estelí: Erick Nahúm Rodríguez, se convirtió en la figura de la jornada de reprogramación de este viernes 30 de octubre, al lanzar No Hit No Run ante el equipo de Malpaisillo en el primero del doble juego en el Estadio Rufo Marín.

Estelí se impuso 5×0 en el primer juego ante Malpaisillo, guiados por la soberbia actuación de Rodríguez, que en 7 episodios solamente propinó 2 boletos, uno a Luis Ortiz y otro a Leyner Arteaga.

En su faena, enfrentó a 23 bateadores, 21 de manera legal, otorgó 2 boletos y ponchó a 10 adversarios, cifra que le permite apoderarse del liderato de ponches de forma solitaria hasta la fecha al totalizar un total de 42 chocolates. En este compromiso, José Gadea conectó cuadrangular de piernas en el sexto.




El de Erick Nahúm, es el séptimo juego sin hit ni carreras que se propinar en los Campeonatos German Pomares U23. Estelí completó la jornada, imponiéndose en el segundo duelo 6×4 con victoria de Lesther Herrera y derrota de Fernando Mejía

En Totogalpa, León se llevó el primer par de compromisos ante Madriz. A primera hora, Carlos Prado con 6 episodios de labor encaminó la victoria de los metropolitanos 5×1, recibió el respaldo ofensivo de Livinton Urroz, Johan Romero y Wandley Ocón quienes conectaron cuadrangulares, perdió el juego Jhadiel Torres.

El segundo compromiso lo ganó León con cerrado marcador 2×1. Par de carreras en el séptimo producto de una base por bolas con casa llena y la otra por Wild Pitch terminaron por darle el triunfo a León que llegó a su último turno abajo 1×0. Ganó el juego, Stevens Medal, perdió Donald Acevedo y perdió Maynor Gutiérrez. Estelí ganó la serie 3-1

Luego de esta jornada de reprogramación en el Grupo B. Matagalpa es líder (14-6) la lucha por el segundo puesto la sostienen León (12-6) Estelí (12-8) y Malpaisillo (11-9)

Este sábado se jugarán Boaco vs Bóer en el Empalme de Boaco, en Rivas, Rivas recibe a Chontales y en Ciudad Sandino, Masaya visita a los Dantos




Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *