YASIEL PUIG JUGARÁ PARA ÁGUILA DE VERACRUZ EN LA LMB 2021

El cubano anunció en sus redes sociales su arribo a la Liga Mexicana de Béisbol

Comparte:
Yasiel Puig jugará en México
image_pdfDescargar PDFimage_printImprimir

BeisbolGPO

El cubano Yasiel Puig, será nuevo jugador las Águila de Veracruz en la Liga Mexicana de Béisbol (LMB) así lo dio a conocer oficialmente el pelotero antillano en su cuenta de instragram.

Puig, se convirtió en agente libre luego no recibir ofertar para jugar la temporada 2021 en la MLB. Desde hace días, se conocían informaciones extraoficiales el acercamiento del Águila al pelotero cubano abriéndole las puertas de la franquicia.

“México fue el primer país que ayudó a abrir las puertas para lograr mi sueño. Vuelvo a México nuevamente con la misma hambre, las mismas ganar de jugar el juego que amo mientras espero la oportunidad de regresar al país que me adoptó como su caballo salvaje” expresó Puig en su publicación.

Yasiel Puig jugará con Águila de Veracruz
Cleveland fue el último equipo en MLB de Yasiel Puig

YASIEL PUIG CON EL OBJETIVO DE VOLVER A GRANDES LIGAS

Yasiel, deja en claro su objetivo. Espera que su llegada a la pelota mexicana le abra nuevamente una oportunidad para volver a Grandes Ligas, donde jugó por última vez con los Indios de Cleveland en la temporada 2019.

Yasiel Puig, con 30 años edad, acumula siete temporadas de experiencia en las Mayores donde debutó con Dodgers en 2013 y se mantuvo con ellos hasta 2018. En 2019 jugó para Rojos de Cincinnati e Indios de Cleveland.

“A los dueños y a mis nuevos compañeros de equipo, les prometo traerles el mismo Wild Horse, ¡pero un Puig nuevo y mejorado!” finaliza su mensaje Yasiel Puig en sus redes sociales

Comparte: