BOSTON PONE FIN A LA TEMPORADA DE LOS YANKEES DE NUEVA YORK Y JONATHAN LOÁISIGA

Los Yankees alargan a 12 sus temporadas sin llegar a Serie Mundial

Comparte:
Xander Bogaerts vs Yankees de Nueva York
image_pdfDescargar PDFimage_printImprimir

Domingo Baca / BeisbolGPO

La temporada para los Yankees de Nueva York y Jonathan Loáisiga llegó a su fin la noche de este martes en que la que los Medias Rojas de Boston derrotaron 6×2 a los Yankees de Nueva York en el juego de comodines de la nacional.

Los Medias Rojas, serán los rivales de los Tampa Bay Rays en la Serie Divisional a partir del viernes 8 de octubre.

GERRIT COLE NO FUNCIONÓ PARA LOS YANKEES DE NUEVA YORK

La noche no pudo comenzar de peor manera para Gerrit Cole y los Bombaderos. En el propio primer episodio con 2 outs y hombres en primera, Xander Bogaerts conectó cuadrangular al central para poner en ventaja 2×0 a Boston.

En el tercero, Kyle Scwarber descargó largo trancazo al derecho para aumentar la ventaja de los locales. Gerrit Cole salió de juego después de recibir sencillo y boleto sin sacar out en el tercero.

En el sexto, los Yankees tuvieron la mejor oportunidad del partido para atacar a Nathan Eovaldi que lució intransitable en 5 episodios. Luego de 1 out, Anthony Rizzo conectó jonrón, Judge conectó sencillo sacando de juego a Eovaldi.

Stanton recibió a Ryan Brasier con largar conecto que rebotó en el mounstro verde, desde primero Judge fue enviado a home donde certero disparo de Bogaerts al plato no le dio chance siquiera de esquivar el toque de Kevin Plawcki, cuestionable decisión del coach de la tercera.

En el cierre del sexto, Boston no perdonó la inoperancia ofensiva de los Yankees, doble de Alex Verdugo remolcó a Boagerts con la cuarta.

Jonathan Loáisiga cuarto hold Yankees de Nueva York

JONATHAN LOÁISIGA EN ACCIÓN

Al relevo de Luis Severino apareció Jonathan Loáisiga. Inició dando boleto a Hunter Renfroe pero metió el brazo para ponchar a Travis Shaw y Booby Dalbec y así poner fin a la amenaza.

En el cierre del séptimo, inició dominando de tercera a primera a Cristian Arroyo. Loáisiga, perdió la brújula. Luego de abrir con strike a Kyle Schwarber el nica perdió la zona de strikes y realizó 8 envíos malos consecutivos para dar boletos a Schawrber y Enrique Hernández.

Boone Salió con la grúa, trajo a Chad Green quien retiró a Devers, concedió boleto a Bogaerts y permitió sencillo productor de 2 de Alex Verdugo para que Boston se pusiera al frente 6×1.

Para Jonathan Loáisiga, fueron 1 episodio de 3 boletos, 2 ponches y 2 carreras limpias permitidas. Fue la séptima aparición de Jonathan Loáisiga en postemporada, sigue complicándose esta etapa para el nicaragüense, en 5.2 episodios permite 6 carreras, 5 limpias, concede 8 boletos, poncha a 6 y lanza para 7.94.

La segunda carrera de los Yankees llegó en el noveno vía cuadrangular solitario de Giancarlo Stanton. Ganó Nathan Eovaldi después de 5.1 episodios y 1 limpias, perdió Cole con 2 episodios de 3 limpias con 2 cuadrangulares

Este miércoles, Dodgers de los Ángeles y Cardenales de San Luis, se enfrentan en el juego de comodines de la Liga Nacional, el vencedor, será rival de los Gigantes de San Francisco

Comparte: