POSequipoJGJPDIF
11450
21282.5
31193.5
41094
57116.5
631510.5
POSequipoJGJPDIF
11460
21371
31282
48126
48126
65159

WUILLIANS VÁSQUEZ Y GOFFREY BENNETT ACERCA AL BÓER AL TÍTULO

Wuillians Vásquez acerca al Bóer al título

Wuillians Vásquez tronó en el momento preciso y los Indios del Bóer se colocaron a las puertas de la coronación tras doblegar este domingo a los Dantos 8×6 en el cuarto juego de la Serie Final del Campeonato Germán Pomares 2022 en la que están al frente 3-1.

 

Wuillians Vásquez se convirtió en la bujía ofensiva de “La Tribu” al descargar par de cuadrangulares y remolcar 4 carreras mientras Goffrey Bennett con un sólido relevo de 4 episodios frenó a “Los Dantos” que solo un par de días atrás había súper noqueado 16×0.

 

WUILLIANS VÁSQUEZ CASTIGÓ A CRAWFORD

Vásquez, fue el encargado de poner en ventaja al Bóer en el propio primer episodio. “El Chamo,” descargó largo cuadrangular al derecho ante los envíos de Leonardo Crawford para poner el score 1×0.

 

En el inicio del segundo, Berman Espinoza finalmente fue descifrado por los maderos dantistas. Omar Mendoza abrió la tanda con sencillo, William Rayo recibió boleto. Doble de Aldo Espinoza remolcó a Mendoza con la del empate. Leonardo Ortiz recibió boleto para congestionar las almohadillas. José Reynosa roleteó para doble play permitiendo a Rayo anotar la segunda y Jonathan Zapata con doble impulsó a Espinoza con la tercera.

 

Te interesa: Box Score Juego 4: Dantos vs Bóer

 

Sin embargo, la respuesta de los dirigidos por Sandy Moreno fue inmediata. Luego de 1 out en el cierre del segundo, Sandy Moreno recibió base por bolas, Mike Loáisiga conectó imparable, boleto a Carlos Bravo llenó las almohadillas. Crawford hizo abanicar a Cristhian Moreno para meter el episodio en dos outs. Sencillo al central de Bismarck Rivera mandó al plato a Moreno y Loáisiga con las carreras del empate.

 

Wuillians Vásquez volvió a colocarse el traje de verdugo ante Crawford. Volvió a cazar un lanzamiento a mediana altura y sobre el centro del plato para depositar la pelota detrás de la barda del izquierdo y producir tres carreras que dieron vuelta al marcador 6×3.

 

Los Dantos descontaron en el tercero gracias a cuadrangular solitario de Omar Mendoza que recortó distancias 6×4. Berman Espinoza salió de juego en el quinto tras no sacar out y dejar par de hombres en bases. Goffrey Bennett sofocó el problema dominando a Omar Mendoza en rola para doble play y a William Rayo de short a primera

 

Bennett y Wuillians Vásquez acerca al Bóer al título
Goffrey Bennet lanzó 4 episodios de 1 hit y 3 ponches sin careras en relevo | Foto: Jairo Cajina

 

BENNETT DOMINANTE

El refuerzo proveniente de Zelaya Central se encargó de maniatar durante 4 episodios a la artillería de los pupilos de Omar Cisneros, le conectaron 1 imparable y ponchó a 3. Mientras Bennett mantenía bajo control a los Dantos, su ofensiva le apoyó con par de carreras más en el séptimo.

 

Imparables consecutivos de Wiston Dávila, Sandy Moreno y Mike Loáisiga ante Samuel Estrada. se combinaron para producir la séptima para el Bóer. Cristhian Moreno descargó sencillo al derecho que produjo la octava en las piernas de Loáisiga.

 

 

En el noveno, los Dantos amenazaron ante el relevista Jimmy Bermúdez. Con hombre en primera y par de outs, Benjamín Alegría disparó jonrón al izquierdo para acortar la distancia 8×6. Ofilio Castro conectó sencillo al central, pero Omar Mendoza fue dominado en rola al lanzador.

 

Ganó el juego Goffrey Bennett y Leonardo Crawford sufrió su segunda derrota de esta serie. El quinto juego está programado para este martes 13 de septiembre a partir de las 6 de la tarde. El Bóer afrontará el compromiso con Braulio Silva, mientras que por los Dantos se baraja entre Pedro Torres y Rodney Rodríguez

Comparte este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
POSequipoJGJPDIF
139400
237401
334423.5
430467.5
5245213.5
6195718.5
7185819.5
8126425.5