WANDER FRANCO CERCA DE EMPATAR MARCA HISTÓRICA DE FRANK ROBINSON

.
El dominicano se encuentra a punto de empatar marca de hace 65 años

BeisbolGPO

Un doble al jardín izquierdo ante los envíos de Jesús Luzardo, le permitió al dominicano Wander Franco, alarga a 41 sus juegos consecutivos embasándose lo que lo coloca a 2 de empatar la marca histórica de Frank Robinson.

Franco, no jugó el sábado, pero en la tarde del domingo regresó al lineup en el duelo entre su equipo los Tampa Bay Rays, juego que terminando adjudicándose con score 3×2 sobre los Miami Marlins.

Se convierte, en el segundo pelotero con 20 o menos años de edad, en llegar a 41 encuentros consecutivos tomando base. Solamente 2 partidos más tomando bases le separan para igualar la marca en poder de Frank Robinson quien en 1956 con los Cincinnati Reds se embasó de forma consecutiva en 43 juegos.

Wander Franco 41 juegos embasandose

WANDER FRANCO IMPACTA EN SU TEMPORADA DE NOVATO

Al extender a 41 su racha de juegos consecutivos tomando base, Franco igualó lo hecho por Alex Bregman con los Astros de Houston quien llegó safe en 41 juegos al hilo entre el 11 de septiembre de 2019 y el 8 de febrero de 2020.

Sin dudas, en su primera temporada en MLB, el considerado mejor prospecto en Las Mayores ha impactado con los Rays. Wander Franco batea para .287 con 73 hits, 7 cuadrangulares, 36 producidas, todo esto en 254 veces al bate