NOMBRES DE VETERANOS EX GRANDES LIGAS SUENAN PARA EL ROSTER DE EE.UU

Estados Unidos Preolímpico de las Américas
image_pdfDescargar PDFimage_printImprimir

Domingo Baca / BeisbolGPO

Los nombres de varios veteranos ex grandes ligas han resonado en las últimas horas para ser parte del roster de Estados Unidos primer rival de Nicaragua en el Preolímpico de las Américas que dará inicio el próximo 31 de mayo en las Florida.

De acuerdo a los informes de Mark Feinsand de MLB y de Joel Sherman del New York Post, los ex All Star David Robertson y Todd Frazier planean presentarse al campo de entrenamientos del equipo dirigido por Mike Scioscia en Port St. Lucie.

Otro informe e Sherman indica que el derecho Brad Brach también está en la lista preliminar del equipo de las “Barras y las Estrellas” para el Preolímpico de las Américas. Bach, actualmente perteneciente a los Rojos de Cincinnati, se encuentra lanzando en Triple A, solamente un llamado al equipo grande le impediría participar en el Preolímpico de las Américas.

Te interesa: Partido de fogueo de Nicaragua será ante Cuba

Un último informe de Jon Morosi de MLB, dio a conocer que Homer Bailey y Edwin Jackson estarían también formando parte del staff de lanzadores del equipo de Estados Unidos. David Robertson de 36 años de edad, jugó por última vez Grandes Ligas con los Phillies en 2019.

El derecho relevista, acumuló 12 temporadas en las que lanzó para Yankees de Nueva York, Medias Blancas de Chicago y Phillies hasta que el 2019 las lesiones le mantuvieron buena parte de la temporada de baja.

Todd Frazier eligió la agencia libre en este 2021 después de ser designado por asignación por los Piratas de Pittsburgh. Frazier, de 35 años de edad, acumual 11 temporadas en las mayores donde jugó para Rojos de Cincinnati, Chicago White Sox, Yankees de Nueva York, Mets de Nueva York, Rangers de Texas y Piratas de Pittsburgh.

Homer Bailey de 34 años de edad no firmó con ninguna franquicia este 2021. El diestro autor de 2 no hitter, acumula 14 temporadas en las mayores al servicio de Cincinnati, Kansas City, Oakland y Minnesota. Edwin Jackson, de 37 años de edad, jugó por última vez en las mayores en 2019. Lanzó durante 17 temporadas en las mayores donde cosechó 107 triunfos

Brad Brach, lanzador derecho de 35 años de edad se encuentra actualmente en Triple A esperando regresar a las mayores donde ha acumulado 10 temporadas con San Diego, Baltimore, Atlanta, Cubs y Mets

Ryan Braun se habría acercado al equipo de EEUU para disputar el Preolímpico de las Américas
Ryan Braun participaría en el Preolímpico de las Américas

Otro de los nombres que ha mostrado su interés por disputar el Preolímpico de las Américas con Estados Unidos es Ryan Braun. El líder histórico en cuadrangulares de los Cerveceros de Milwaukee, se ha acercado al equipo de EE.UU de acuerdo a Bill Shaikin de LA Times.

Israel también ha demostrado su interés por el pelotero que se convirtió en agente libre este 2021 y quien ha declarado se encuentra meditando seriamente su retiro oficial del béisbol

DIFÍCIL PREOLÍMPICO DE LAS AMÉRICAS PARA NICARAGUA

Nicaragua debutará el 31 de mayo ante Estados Unidos, el 1 de junio enfrentará a Puerto Rico y el 2 cierra el grupo ante República Dominicana. Los dos primeros de cada grupo avanzan a la súper ronda, el ganador de súper ronda avanza a los Juegos Olímpicos de Tokio 2021.

Los que finalicen en segundo y tercer lugar viajarán a Taiwán a disputar el último repechaje por el último boleto a Tokio.

Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *