TOMATEROS Y JC RAMÍREZ CAEN EN PRIMER JUEGO DE LA FINAL ANTE NARANJEROS

Pese a 6 sólidos episodios de 2 carreras, el nicaragúense cargó con la derrota en el Juego 1 de la Final de la LMP

Comparte:
JC RAMIREZ SERIE FINAL LMP
image_pdfDescargar PDFimage_printImprimir

Un pestañeo en el primer episodio fue suficiente para que los Naranjeros de Hermosillo golpearan primero en el la Serie Final de la Liga Mexicana del Pacífico ante los Tomateros de Culiacán y el nicaragüense JC Ramírez que cargó con la derrota 2×1.

SIN RESPALDO OFENSIVO

Ramírez, registró una aceptable labor durante 6 episodios, pero no recibió el respaldo ofensivo de su equipo que se vio dominando por completo por el zurdo Ryan Verdugo.

Norberto Obeso recibió con imparable al nica, José Cardona se sacrificó, el cubano Yadiel Hernández le conectó doble remolcador de la primera carrera, le siguió Isaac Paredes con hit para colocar hombres en las esquinas, Victor Mendoza en fielder choice produjo la segunda de los Naranjeros, ponchó a Niko Vásquez y cerró dominando a Luis Cruz en elevado a los jardines

El segundo episodio lo inició dominando a Julian León en elevado al derecho, ponchó a Jasson Atondo, Obeso le ligó sencillo y luego robó segunda, José Cardona falló por la ruta 63.

Caminó sin problemas el tercer capítulo, Yadiel Hernández falló de segunda a primera, Isaac Paredes y Victor Mendoza elevaron al izquierdo. Inició el cuarto episodio con ponche a Niko Vasquez, Luis Cruz le conectó imparable, ponchó a Julian león y Jasson Atondo elevó al izquierdo.

En el quinto episodio, apertura dominando por la ruta 31 a Norberto Obeso, concedió boleto a José Cardona, ponchó a Yadiel Hernández y cerró retirando a Isaac Paredes en elevado al derecho. En el sexto episodio retiró a Victor Mendoza de segunda a primera, Niko Vásquez ligó imparable, Luis Cruz elevó al central y culminó con ponche a Julian León.

Fue final de la presentación de JC Ramírez quien en el séptimo episodio sería relevado por Gonzalo Sanudo. El pinolero lanzó 6 episodio de 6 imparables, 1 doble, 6 ponches, 1 base por bolas y 2 carreras limpias para dejar en 3.00 su efectividad en la Serie Final.

Ramírez, estaría listo para lanzar el cuarto o quinto juego de la serie programados para el 26 y 27 de enero respectivamente después de acumular esta noche 102 envíos al plato

Comparte: