TOMATEROS RESPIRAN. JUAN CARLOS RAMÍREZ SIN DECISIÓN

El nicaragüense salió sin decisión en su segunda apertura en la Serie Fina de la LMP

Comparte:
JC RAMÍREZ SIN DECISIÓN SEGUNDA APERTURA DE LA FINAL LMP
image_pdfDescargar PDFimage_printImprimir

Juan Carlos Ramírez, volvió a correr sin suerte la noche de este miércoles en la que salió decisión en el quinto juego de la Serie Final de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP) entre Tomateros de Culiacán que dejaron tendidos 4-3 a los Naranjeros de Hermosillo.

Si en la apertura en el primer juego que perdió 2-1 no contó con respaldo ofensivo, esta vez la anemia de los maderos de Culiacán y una pifia defensiva se conjugaron para privar al diestro de una salida sólida que le garantizara la victoria.

JC Ramírez, inició su labor dominando a Isaac Paredes en línea a la tercera, Yadiel Hernández le conectó imparable, José Cardona elevó a los jardines y cerró con ponche a Norberto Obeso.

Caminó por 1,2 y 3 la segunda entrada. Victor Mendoza y Luis Cruz fallaron con batazos dentro del cuadro y Alex Robles elevó al derecho.

Entró a la parte alta del tercer con ventaja de 1-0 en el score. Volvió a transitar sin complicaciones, Julian León falló de segunda a primera y propinó ponches consecutivos a Jasson Atondo y Norberto Obeso.

DEFENSIVA JUGÓ EN CONTRA DE RAMÍREZ

La cuarta entrada la inició con ponché a José Cardona, Yadiel Hernández e Isaac Paredes le ligaron sencillos consecutivos, las bases se congestionaron por error en fildeo del tercera base Michael Wing.

Con la casa congestionada de Naranjeros, Luis Cruz remolcó la del empate con hit al izquierdo. El daño se agravó por un segundo error en la entrada. Alex Robles roleteó por tercera, cuando todo pintaba para un rápido doble play, un mal tiro del segunda base Ramiro Peña a la primera, le permitió a Hermosillo anotar dos más y tomar ventaja 3-1. Cerró dominando a Julián León.

El quinto capítulo lo retiró en orden dominando a Jasson Atondo, Norberto Obeso y José Cardona en batazos dentro del cuadro. En el sexto después de dominar a Yadiel Hernández, concedió boletos consecutivos a Isaac Paredes y Victor Mendoza que obligaron a Benjamín Gil pedirle la pelota.

JC, lanzó 5.1 episodios de 4 hits, 2 boletos, 4 ponches y 3 carreras de las cuales 1 fue limpias. Su balance en la final queda en 1-0 con 2.38 de efectividad producto de 3 limpias en 11.1 episodios

Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *