TERCER VICTORIA DE JC RAMÍREZ CON IMPECABLE LABOR ANTE SULTANES DE MONTERREY

JC Ramirez derrota a los Sultanes de Monterrey
image_pdfDescargar PDFimage_printImprimir




JC Ramírez , se apuntó su victoria número tres de la temporada al guiar a los Tomateros de Culiacán a la victoria 6×2 sobre los Sultanes de Monterrey la noche de este martes 15 de diciembre en el Estadio Tomateros en la Liga Mexicana del Pacífico (LMP)

Ramírez caminó 8 episodios de labor sin permitir carreras. El encuentro lo inició retirando por 1,2 y 3 el primer episodio. José Aguilar falló de short a primera, Alejo López de segunda a primera y Paulo Orlando en foul fly al cátcher

Volvió a retirar por la vía rápida en el segundo episodio. Dominó a José Amador en elevado al derecho, recetó ponches consecutivos a Ricardo Serrano y Roberto Valenzuela ambos abanicando para cerrar la bateada

En el inicio del tercero, Aberto Carreon elevó al central, Carlos Álvarez falló por la ruta 6-3, Gilberto Galaviz le rompió la racha de retirados en fila con hit al central pero sería atrapado en segunda en intento de robo para el tercer out.




En el cuarto, dominó en elevados al derecho a José Aguilar y Alejo López, Paulo Orlando le conectó doble al izquierdo y cerró con ponche a José Amador. Ricardo Serrano le apertura el quinto inning con hit al central, dominó a Roberto Valenzuela de short a primera, Alberto Carreón elevó al central y Carlos Álvarez elevó al izquierdo.

El sexto episodio fue el más complicado en la labor de Ramírez. Gilberto Galaviz y José Aguilar le conectaron imparables consecutivos colocando hombres en primera y segunda, sin embargo, el nicaragüense hizo roletear para doble play a Alejo López (643) y cerró haciendo abanicar a Paulo Orlando.

El séptimo lo caminó sin complicaciones. José Amador elevó al central, Ricardo Serrano falló de segunda a primera y Roberto Valenzuela elevó al central. El octavo lo apertura dominando a Alberto Carreón en fly al central, Carlos Álvarez falló por la ruta 31, Gilberto Galaviz le ligó hit al central y cerró con ponche a José Aguilar.

Fue toda la labor de Juan Carlos Ramírez ante los Sultanes. En el noveno fue sustituido por Luis Verdugo quien permitió las 2 carreras visitantes.




JC, lanzó 8 episodios de 6 hits, 1 doble, 5 ponches, sin carreras y no concedió boletos; todo esto con 101 lanzamientos (71 strikes)

Luego de esta labor, deja su balance en 3-2 y mejoró su efectividad a 1.57 producto de 7 carreras, 6 limpias en 34.1 episodios de labor




Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *