LEONARDO CRAWFORD SUFRE TERCERA DERROTA EN DOBLE A. CUTHBERT EN BLANCO

Crawford no logra igualar sus números que le colocaron a las puertas de las Grandes Ligas

Comparte:
Leonardo Crawford es cambiad por los Dodgers
image_pdfDescargar PDFimage_printImprimir

Domingo Baca / BeisbolGPO

El zurdo Leonardo Crawford sigue sin encontrar el ritmo en Doble A y sufrió este miércoles su tercer derrota de la temporada con su equipo Biloxi Shuckers 5×4 ante los Mississippi Braves.

Su equipo le puso en ventaja temprano 1×0 en el cierre del primero, pero en el inicio del segundo la ofensiva visitante le volteó el marcador. Boleto a Trey Harris y cuadrangular de Jefrey Ramos pusieron en ventaja a los Braves 2×1.

Pese a que el marcador se mantuvo inamovible durante cinco episodios, Leonard Crawford no contó con el respaldo ofensivo que le permitiera evadir la derrota.

El oriundo de Puerto Cabezas, laboró 5 episodios de 3 imparables, 1 cuadrangular, 3 boleos, 5 ponches y 2 carreras limpias

Leonardo Crawford prospectos nicaragüenses
Leonardo Crawford sufrió tercera derrota de 2021 en Doble A

LEONARDO CRAWFORD CON DIFÍCIL ARRANQUE DE TEMPORADA

Fue la sexta apertura para el zurdo en la presente temporada en Doble A bajo la firma de los Cerveceros de Milwaukee. Presenta balance de 1-3, acumula 23.1 episodios, esparce 27 imparables, 7 de ellos cuadrangulares, permite 22 carreras, 21 limpias, concede 12 boletos, poncha a 28 y su efectividad es un altísimo 8.10

Te interesa: Quinta victoria de Jonathan Loáisiga

La de este miércoles, fue apenas la segunda salida donde logra laborar como mínimo 5 episodios, es la quinta salida en la que permite cuadrangular y sexta de forma consecutiva en la que tolera carreras.

Sin dudas, un reto enorme tiene por delante Leonardo Crawford para intentar igualar los números que le colocaron como el próximo nica en ascender a Grandes Ligas.

CUTHBERT NO LOGRA CONSISTENCIA

En Triple, solo un día después de haber conectado su cuarto cuadrangular, Cheslor Cuthbert no logró mantener la consistencia y se fue de 4-0 en la derrota de los Syracuse Mets 12×5 ante los Worcester Red Sox.

Cuthbert, fue quinto bate y primera base. Batea para .209 con 19 hits en 91 veces al bate, 4 cuadrangulares, 11 anotadas y 16 producidas.

Freddy Zamora actuando como segundo bate y campo corto, se fue 4-1 con 1 boleto y 1 ponche con los Carolina Mudcats. Zamora, batea para .271, 13 hits en 48 veces al bate con 8 anotadas y 10 impulsadas.

Siempre en Clase A Baja, Elian Miranda como primera base y quinto bate, se fue de 4-1 con 1 ponche. Miranda, batea .273 con 21 hits en 76 veces al bate con 3 cuadrangulares, 12 anotadas y 7 impulsadas

En Clase A Fuerte, Ismael Munguía, se fue de 2-2 con 2 anotadas y 1 remolcada. Munguía con fly de sacrificio remolcó 1 carrera, recibió boleto y terminaría anotando la segunda de su equipo Eugene Emeralds.

Munguia conecta 22 imparables en 69 veces al bate con 9 anotadas y 14 remolcadas y su promedio mejoró a .319

Comparte: