JC RAMÍREZ PERMITE PAR DE CUADRANGULARES EN RELEVO ANTE SULTANES

JC Ramírez arribó a Taiwan para unirse a los Fubon Guardians
image_pdfDescargar PDFimage_printImprimir

Domingo Baca / BeisbolGPO

En par de parpadeos, la ofensiva de los Sultanes de Monterrey, se encargó de manchar el registro de JC Ramírez la noche de este miércoles en la que realizó su segunda aparición con los Tomateros de Culiacán que fueron derrotados 9×5.

Ramírez, apareció en relevo de Carlos Vásquez en el inicio del octavo episodio. Recibió el juego en desventaja 5×3 y par de corredores en bases. Error del tercera base dejó con vida a Ismael Salas. Ponchó a Ricardo Serrano, permitió sencillo de José Orozco que produjo la sexta de los Sultanes y cerró dominando a Gilberto Galaviz en rodado a la primera.

VALENZUELA Y GIANSANTI DESCIFRARON A JC RAMÍREZ

Alberto Carreón le apertura el noveno episodio con sencillo dentro del cuadro. Carlos Figueroa falló en intento de sacrificio. Fue cuando aparecieron el segundo y tercera bate de los Sultanes para castigar a Juan Carlos.

Roberto Valenzuela le descargó cuadrangular entre jardín izquierdo y central para colocar la pizarra 8×5. Siguió Anthony Giansanti con trueno a todo lo largo del izquierdo para estirar la ventaja 9×5 y explotar al nicaragüense.

Te interesa: Jonathan Loáisiga nominado a Todo Estrellas 2021 de MLB

Fueron 1 episodio de labor de 4 imparables, 2 fueron cuadrangulares, ponchó a 2, le anotaron 4 carreras, 3 fueron limpias. Su efectividad es de 9.00 luego de trabajar esta temporada par de episodios de 3 limpias.

Comparte: