ISMAEL MUNGUÍA SE LUCE EN JUEGO 1 DE LA FINAL DE CLASE A ALTA DEL OESTE

El chinandegano descargó 5 imparables en 6 visitas al plato

Comparte:
Ismael Munguía Eugene Emeralds
image_pdfDescargar PDFimage_printImprimir

Domingo Baca / BeisbolGPO

Si todavía existía algún escéptico que llegase a poner en duda el título de bateo del chinandegano Ismael Munguía en Clase A Alta, debió quedar retratado después de la soberbia actuación del chinandegano en el primer juego de la final en la Clase Alta A – Oeste.

Sin duda, cuanta falta nos hará el madero del outfielder occidental en la Copa Mundial U23, pero no nos queda más que disfrutar de su desempeño en las menores.

ISMAEL MUNGUÍA A TODO VAPOR

Ismael, actuando como primer bate y jardinero central, bateó de 6-4 con 1 cuadrangular, 4 anotadas y 2 producidas en la victoria de los Eugene Emeralds 15×7 sobre Spokane Indians. Esto le permitió de manera personal alargar a 11 su racha de juegos consecutivos dando de hit después de concluir la etapa regular con racha activa de 10.

Fue el chinandegano el que inició la fiesta con imparable al izquierdo y terminaría anotando remolcado por sencillo de Armani Smith en un primer episodio donde se anotaron 8 carreras. En el mismo episodio, Munguía conectó su segundo sencillo de la noche que fue imparable a los predios del derecho.

cuarto cuadrangualr ismael munguía

En el inicio del tercero, sacó a relucir el poder de sus muñecas, en conteo de 0-2 depositó la pelota a todo lo largo derecho para darle aún más ventaja a los suyos 10×0. En el quinto, lograron dominarlo en rola a la segunda.

En el octavo, abrió la tanda con sencillo al izquierdo y terminaría anotando remolcado por sencillo de Sean Roby. En el noveno, aun le quedó chance de consumir un turno más, hit al derecho productor de la carrera 14 de los Emeralds y finalmente anotaría por imparable de Armani Smith.

Comparte: