JONATHAN LOÁISIGA CON SÉPTIMO HOLD DE LA TEMPORADA

Fue el séptimo juego sostenido de la temporada para el nicaragüense

Comparte:
Jonathan Loáisiga vs Astros
image_pdfDescargar PDFimage_printImprimir

Domingo Baca / BeisbolGPO

Una noche después de hermético relevo, el nicaragüense Jonathan Loáisiga, registró su séptimo juego sostenido (hold) de la temporada en la victoria de los Yankees de Nueva York 4×3 la noche de este miércoles 2 de junio ante los Tampa Bay Rays.

Loáisiga apareció en el séptimo episodio en relevo del abridor Jordan Montgomery quien le heredó la entrada con ventaja de 4×2, 1 out y hombres en primera y segunda.

Tres lanzamientos bastaron al nica para ponchar a Randy Arozarena quien además deslució haciendo tardío swing a una curva. Mientras Arozarena se ponchaba, los corredores aprovecharon para realizar doble robo y ocupar tercera y segunda base.

Ji-Man Choi conectó sencillo a la segunda base, por ser Choi de perfil zurdo, el cuadro se encontraba en formación especial, el batazo fue rosado por el guante de Loáisiga lo que mató velocidad a la pelota e imposibilitó que Odor pusiera out al corredor, Tampa se acercó 4×3.

El nica sofocó el problema dominando a Austin Meadows por la ruta 63. Fueron 0.2 episodios de 1 ponche, 1 hit sin carreras. Fue relevado en el octavo episodio por Chad Green.

Jonathan Loáisiga vs Tampa
Jonathan Loáisiga luce sólido en la temporada 2021 de MLB

LOS NÚMEROS DE JONATHAN LOÁISIGA ESTE 2021

Fue el relevo número 23 de Loáisiga en la presente temporada y arribó a su séptimo hold. Marcha con balance de 4-2 con 2 salvamentos, 25 ponches y efectividad de 2.20 en 28.2 episodios lanzados

Comparte: