POSequipoJGJPDIF
11450
21282.5
31193.5
41094
57116.5
631510.5
POSequipoJGJPDIF
11460
21371
31282
48126
48126
65159

BÓER CASTIGA AL RELEVO DE LOS DANTOS Y TOMA VENTAJA 2-0

Bóer toma ventaja 2-0 sobre dantos final pomares 2022

Los Indios del Bóer tomaron ventaja de 2-0 en la Serie Final del Campeonato Germán Pomares 2022 tras doblegar este miércoles a los Dantos 9×4 en el Estadio Nacional Dennis Martínez.

 

“La Tribu,” emboscó al relevo de la “Maquinaria Roja” para producir 7 carreras en el octavo episodio que le permitieron arrebatar el encuentro y volver estéril un gran relevo protagonizado por el zurdo Pedro Torres.

 

El Bóer pegó primero en el encuentro ante el sorpresivo abridor Samuel Estrada, movida que dejó a muchos fuera de lugar después que se manejara que el refuerzo Pedro Torres era el designado para abrir el encuentro.

 

Te interesa: Box Score Juego 2- Dantos vs Bóer

 

Luego de iniciar el partido ponchando a Aldo Espinoza, Estrada se divorció de la zona de strike al punto de propinar cuatro boletos consecutivos. Atrapar a Wuillians Vásquez en primera le había permitido meter el episodio en par de outs. Luego de otorgar boleto a Álvaro Rubí, apareció Sandy Moreno con sencillo al izquierdo que remolcó a Edgard Montiel con la primera anotación.

 

PEDRO TORRES LUCIÓ EN SU RELEVO

En el segundo episodio, apareció Pedro Torres en relevo. El sureño, permitió 1 anotación en el cierre del tercero cuando Edgard Montiel abrió la tanda con doble y avanzó a tercera en jugada de pisa y corre tras batazo al derecho de Rubí. Sandy Moreno con Fly de Sacrificio remolcó a Montiel con la segunda anotación de el Bóer.

 

edro Torres vs Bóer final pomares 2022

 

Tras caminar tres episodios sin problemas, el abridor de “La Tribu,” Braulio Silva fue recibido en el inicio del cuarto por imparable dentro del cuadro de Aldo Espinoza, concedió boleto a Ofilio Castro. Espinoza avanzó a tercera en jugada de fielder choice de Omar Mendoza y anotó gracias a Fly de sacrificio de William Rayo.

 

En el sexto, los Dantos finalmente lograron castigar con solutra a Silva. Imparables consecutivos de Aldo Espinoza y Ofilio Castro colocaron hombres en las esquinas, Doble de Omar Mendoza remolcó par de carreras. Enniel Cortez apareció en relevo de Braulio. William Rayo recibió boleto intencional y Leonardo Ortiz le ligó hit al izquierdo que remolcó a Mendoza con la cuarta de la tropa dantista.

 

LA REACCIÓN DE EL BÓER

Fue en el cierre del octavo episodio que el pitcheo de los Dantos tocó fondo. Salió Pedro Torres tras permitir imparable de Wuillians Vásquez. Apareció en relevo Kevin Ramírez que fue recibido por hit de Montiel enviando a Vásquez a tercera. Fly de sacrificio de Rubí remolcó la tercera para el Bóer.

 

Con Wiston Dávila bateando, un error en tiro de Ramírez a la inicial le permitió a Melvin Pérez (emergente por Montiel) avanzar a la tercera. Dávila recibió boleto y acto seguido apareció Sandy Moreno con doble al izquierdo para remolcar la del empate. Jorge Bucardo apareció en relevo de Ramírez tras otorgar boleto intencional a Darrel Campbell.

 

 

Bucardo fue castigado iniciando su labor por imparable de Juan Carlos Urbina que envió a Lester López y Sandy Moreno con las carreras cinco y seis. Un cepillazo de Cristhian Moreno sobre primera remolcó dos más en las piernas de Campbell y Urbina. La novena la remolcó Wuillians Vásquez con doble al central

 

Wilfredo Miranda se agenció la victoria mientras Kevin Ramírez fue el derrotado tras permitir 4 limpias en un tercio de labor. El tercero de la serie se disputará este viernes 9 de septiembre a las 6 de la tarde. Santos Jarquín por el Bóer y Rodney Rodríguez son los abridores programados para dicho encuentro

 

 

ARRANQUE DE 2-0

Es la final número 26 desde 1970 que un equipo arranca con balance de 2-0. De las 25 anteriores, en 18 de ellas resultó campeón la novena que arrancó con par de triunfos la serie. Es la sexta final que los Indios del Bóer tienen arranque de 2-0, fueron campeones en cuatro de las cinco anteriores. La única ocasión que los Dantos arrancaron la final 0-2 la perdieron y fue precisamente ante el Bóer en 2020

Comparte este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
POSequipoJGJPDIF
139400
237401
334423.5
430467.5
5245213.5
6195718.5
7185819.5
8126425.5