JONATHAN LOÁISIGA CON SEGUNDO “HOLD” DE LA CAMPAÑA

El nica lució dominante ante Baltimore a quien no permitió carreras en 1.1 innings

Comparte:
Segundo hold de Jonathan Loáisiga
image_pdfDescargar PDFimage_printImprimir

Domingo Baca / BeisbolGPO

Jonathan Loáisiga, se apuntó su segundo hold (juego sostenido) de la campaña en la victoria de los Yankees de Nueva York 5×1 sobre los Orioles de Baltimore la noche de este martes 24 de abril.

Boone trajo al nica en el cierre del séptimo episodio en relevo de Corey Kluber. Jonathan Loáisiga, recibió el episodio con 2 outs, hombres en primera y segunda y 2 outs. Loáisiga, resolvió la entrada dominando a Trey Mancini por la ruta 43.

JONATHAN LOÁISIGA METIÓ EL BRAZO

El octavo episodio, lo inició otorgando boleto a DJ Stewart, con un gran cambio a 90 millas hizo abanicar a Maikel Franco. Austin Hays le ligó imparable al derecho colocando así los Orioles hombres en primera y segunda.

El derecho obediente al plan de trabajo y a su receptor Kyle Higashioka metió el brazo y sacó lo mejor de su repertorio para abanicar a Chance Sisco con 3 lanzamiento, el último un sinker de 99 millas y culminó ponchando a Ryan Mountcastle quien no pudo contener el madero ante una curva de 88 millas por hora.

Jonathan, caminó 1.1 episodios de 1 hit, 1 boleto, 3 ponches y no admitió carreras sosteniendo la ventaja que le heredó Kluber.

Labor del segundo hold de Jonathan Loáisiga
Segundo hold de Jonathan Loáisiga | 27-04-2021

LOS NUMERITOS DE LOÁISIGA ESTE 2021

Fue el décimo relevo del nica esta temporada, mantiene su balance en 2-0, 2 juegos sostenidos y 1 salvamento. Acumula 14.2 episodios, de 9 hits, 2 limpias, 2 boletos y 16 ponches y su efectividad mejoró a 1.23

Comparte: