JC RAMÍREZ CON SEGUNDO TRIUNFO DE LA CAMPAÑA CON FUBON GUARDIANS

Ramírez caminó 7 episodios para agenciar su segunda victoria en Taiwán

Comparte:
Segundo Triunfo de JC Ramírez
image_pdfDescargar PDFimage_printImprimir

Domingo Baca / BeisbolGPO

El nicaragüense JC Ramírez, se apuntó su segunda victoria de la temporada en la victoria 6×3 de los Fubon Guardians ante los CTBC Brothers este jueves en la Liga de Béisbol Profesional China (CPBL)

Labor JC Ramírez vs CTC Brother | 1 de abril 2021
Labor JC Ramírez vs CTC Brother | 1 de abril 2021

El nica, caminó sin problemas los primeros 4 episodios en los que retiró a los 12 primeros rivales en fila. Fue hasta la apertura del quinto episodio en que la novena visitante logró descifrar los envíos del espigado lanzador capitalino.

Zhan Zixian se embasó por error de la tercera base. Después de 1 out, Chen Zihao le ligó imparable, las bases se congestionaron por boleto a Jian Kunyu. Zhou Siqui con imparable remolcó las dos carreras que toleró Ramírez en su faena monticular.

Te interesa: Jonathan Loáisiga iniciará temporada 2021 en roster principal de los Yankees

En el encuentro disputado en Xinzhuang, JC Ramírez caminó 7 episodios en los que esparció 6 imparables, otorgó 2 boletos, propinó 6 ponches, y permitió 2 carreras, de ellas 1 limpia. En su labor acumuló un total de 107 envíos al plato.

Al final del juego, el nicaragüense fue reconocido como el MVP del encuentro y formó parte de la singular celebración que se acostumbra en la CPBL

LOS NÚMEROS DE JC RAMÍREZ EN LA CPBL

Luego de esta salida, JC Ramírez marcha con balance de 2-1, acumula 19 episodios, 6 imparables, 14 ponches, 2 boletos, 4 carreras, 3 limpias y lanza para efectividad de 1.42 lo que le ubica como la cuarta mejor efectividad después de 3 semanas de actividad en la liga, además, comparte el subliderato de victorias (2) y el tercer puesto en ponches propinados (14)

Comparte: