JC RAMÍREZ LANZA PARA 1 HIT REGISTRA SEGUNDA VICTORIA CON DIABLOS ROJOS

El nica lució intransitable durante 6 episodios ante Pericos de Puebla

Comparte:
JC Ramírez victoria Pericos de Puebla
image_pdfDescargar PDFimage_printImprimir

Domingo Baca / BeisbolGPO

El diestro nicaragüense JC Ramírez, se apuntó su segunda victoria de la campaña en la Liga Mexicana de Béisbol (LMB) en el triunfo de los Diablos Rojos de Méxicos 2×0 ante los Pericos de Puebla.

Ramírez, fue el encargado de abrir el primero de un doble juego programado para este sábado 24 de julio en la casa de los Diablos Rojos. El nica, lució de gran manera limitando a solamente 1 imparable a la ofensiva de los Pericos

En el primer episodio, lo caminó sin problemas dominando a Miguel Guzman de pitcher a primera, a David Olmedo en rola a la primera y a Danny Ortiz en elevado al derecho. Su equipo le dio ventaja en el cierre del primero 1×0 y el pinolero supo administrar esa ventaja.

En el segundo, Afredo Marte elevó al derecho, ponchó a Keon Barnum, Antonio Lamas le ligó imparable y retiró a tercera a primera a Alberto Carreon. En el tercero, retiró a Miguel Torrero de segunda a primera, Isidro Piña elevó al derecho y Miguel Guzmán de segunda a primera.

En el cuarto capítulo, inició ponchando a David Olmedo, dominó a Danny Ortiz en rola a primera y cerró retirando a Alfredo Marte al derecho. En el quinto ponchó a Keon Barnum, Antonio Lamas falló al right y Alberto Carreon elevó al derecho.

En el sexto, Miguel Torrero falló por la ruta 63, ponchó a Eric Aguilera, golpeó a Miguel Guzmán y culminó retirando a David Olmedo de segunda a primera.

Fueron 6 episodios de de 1 hit sin carreras, 1 golpe y 4 ponches.

JC RAMIREZ DERROTA A GUASAVE EN POSTEMPORADA

JC RAMÍREZ CON DIABLOS ROJOS

Fue la segunda apertura de JC Ramírez con Diablos Rojos, tiene balance de 2-0, lanza 12 episodios de 2 carreras sucias, 7 hits, 5 ponches y efectividad de 0.00

Comparte: