JC RAMÍREZ SUFRE SEGUNDA DERROTA EN TAIWÁN

El nicaragüense fue descifrado temprano en el encuentro y cargó con su segunda derrota de la temporada

Comparte:
segunda derrota JC Ramírez en taiwan
image_pdfDescargar PDFimage_printImprimir

Domingo Baca / BeisbolGPO

El diestro nicaragüense JC Ramírez, cargó su segunda derrota de la temporada en la Liga de Béisbol Profesional China (CPBL) en la derrota de su equipo los Fubon Guardians 5×4 ante los UniLions.

Los Fubon Guardians le otorgaron tempranera ventaja de 2×0 a JC Ramírez en el primer episodio. Sin embargo, el bateo del equipo visitante logró descifrar pronto al pinolero. En el segundo episodio le anotaron la primera por cuadrangular solitario de Lin Anker.

En el tercero, hit de Chen Chongting y doble productor de Che Jiexian le fabricaron la segunda para empatar el encuentro. En el cuarto episodio, concedió boleto boletos consecutivos a Lin Yanhan y Lin Jingkai. Lin Dai´an con sencillo, la cuarta se anotó por wild pitch.

En el sexto capítulo, Chen Jiexian con imparable produjo la sexta carrera de los visitantes también a la cuenta de JC Ramírez.

Ramírez, caminó 6 episodios en los que esparció 8 imparables incluyendo 1 cuadrangular, otorgó 3 boletos, propinó 7 ponches y le produjeron 5 carreras todas limpias, con 115 lanzamientos

LOS NÚMEROS DE JC RAMÍREZ EN TAIWÁN

Luego de esta apertura, JC Ramírez deja su balance den 2-2 después de 4 aperturas. Acumula 25 episodios, permite 17 imparables entre ellos 1 cuadrangular, concede 7 boletos y propina 21 ponches. Su efectividad desmejoró a 2.88 producto de 9 permitidas de las cuales 8 son limpias

Comparte: