SE RESPIRA BÉISBOL EN EL PAÍS

En la cuarta reunión de representantes, se ultimaron detalles para el arranque del Campeonato Germán Pomares 2021

Comparte:
pomares 2021
image_pdfDescargar PDFimage_printImprimir

La cuenta regresiva del despegue del XIII Campeonato “Germán Pomares Ordóñez” el próximo 20 de febrero, está en movimiento. Los equipos aceleran sus entrenamientos, y continúan las reuniones entre la CNBS y los representantes de los conjuntos para garantizar la bienandanza del evento.

SE AFINAN LOS DETALLES PARA EL BÉISBOL DEL POMARES 2021

Esta mañana se realizó la cuarta reunión con los representantes de equipos, que en su mayoría dieron a conocer las Juntas Directivas actuales. Entre estas se conoció que Ernesto López Ugarte presidirá la Directiva del Granada, y que Bayardo Dávila, delegado del IND en ese departamento, se le autoriza para fungir como manager del equipo.

Todos los equipos tienen en su poder el Sistema de Competencia a cumplir, y se distribuyó el calendario de juegos de la primera vuelta, que está señalada para concluir el 20 de junio, una vez que cada equipo realice 68 juegos. Se jugará los días sábados y domingos con dobles juegos de siete innings cada uno. Se están ultimando detalles, especialmente por las sedes de los juegos de la Costa Caribe.

Se dio a conocer la lista de los peloteros activos en la Selección Nacional, para su respectiva ubicación en las planillas de los equipos.

Igualmente se informó a los representantes la obligación de sus equipos de estar al día en sus compromisos económicos con la empresa que suministra las pelotas. Y se advirtió que al que no esté al día al momento de los juegos, corre el riesgo de perder los desafíos.

Se hizo ver la necesidad de que en las cabinas de los estadios en que estén los anotadores, existas buenas condiciones para que éstos realicen su trabajo, y que se asegure que haya energía eléctrica.

Se recomienda seguir los protocolos de higiene en los estadios, que los aficionados usen mascarilla, el lavado de manos con jabón, y de ser posible mantener el distanciamiento físico.

SE CAPACITARÁ A LOS UMPIRES DEL POMARES

A partir del 25 de enero y en nueve jornadas, se estarán realizando seminarios y exámenes teóricos de selección múltiple y pruebas físicas, a los árbitros que aspiran actuar en el Campeonato Germán Pomares Ordóñez 2021. También se les insta a que hagan sus organizaciones.

Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *