ERASMO RAMÍREZ AFLOJA Y SE LE ESCAPA SU PRIMERA VICTORIA CON DETROIT

El nica no pudo adjudicarse la primera victoria de la temporada con Detroit

Comparte:
Erasmo Ramírez Detroit
image_pdfDescargar PDFimage_printImprimir

Domingo Baca / BeisbolGPO

El nicaragüense Erasmo Ramírez, protagonizó su sexto relevo de la campaña este jueves 22 de julio en la victoria 7×5 de los Tigres sobre los Texas Rangers. Pese a mostrarse dominante, un parpadeo en la parte final de su relevo le privó de su primera victoria de la campaña.

Ramírez, apareció en la parte alta del cuarto episodio en relevo del abridor Tyler Alexander. Erasmo, recibió el juego 4×1, la entrada en 2 outs y hombres en las esquinas, contuvo la amenaza de Texas con ponche a Charlie Culberson para cerrar el episodio.

En el inicio del quinto, comenzó dominando a Nick Solak y a Isiah Kiner-Falefa con elevados al jardín central, concedió boleto a Eli White y retiró a Adolis García en elevado al derecho.

En el sexto, Joey Gallo inició negociándole boleto, ponchó a Jonah Helm, le siguieron imparables consecutivos de Andy Ibañez y David Dahl este último productor de una carrera, pusieron fin a la labor de Ramírez.

Te interesa: Jonathan Loáisiga supera el Covid-19 y alista su regreso

El relevista Buck Farmer sacó la entrada no sin antes permitir 2 carreras más que fueron a la cuenta del pinolero. Erasmo Ramírez, lanzó 1.2 episodios de 2 hits, 2 boletos, 2 ponches y 3 carreras limpias. Pese a salir con la ventaja, la anotación oficial se declinó por la labor de Kyle Funkhouser a quien acreditó la victoria.

Erasmo ramirez Detroit 2021

LOS NÚMEROS DE ERASMO RAMÍREZ ESTE 2021

Desde su ascenso al roster principal el pasado 2 de julio, el rivense ha protagonizado 6 relevos, acumula 9.1 episodios en los que permite 12 imparables, le anotan 8 carreras todas limpias, concede 2 boletos y poncha a 5. Su efectividad es de 7.71

Comparte: