SE CANCELA APERTURA DE JC RAMÍREZ POR RETRASO EN INICIO DE SERIE TOMATEROS VS HERMOSILLO




La apertura del derecho nicaragüense JC Ramírez con los tomateros de Culiacán finalmente se canceló dado que su equipo y los Naranjeros de Hermosillo por mutuo acuerdo suspendieron la realización del juego programado para este martes 27 de octubre.

Además, todo indica que Ramírez no tendrá acción ante los Naranjeros después que se anunciara modificación en la rotación de pitcheo de Culiacán.

En un comunicado dado a conocer por su equipo y la LMP, se dio a conocer que el juego de este 27 de octubre, se traslada para el miércoles 28 de octubre, día en que tendrá lugar una doble cartelera a partir de las 18:00 horas (5 PM Nicaragua)




Un inconveniente en la logística el cual por mecanismos de salud no se pudo acelerar, fue lo que impidió el viaje de Tomateros a Hermosillo. En común acuerdo entre los clubes se decidió arrancar dicha serie hasta el día miércoles.

Además, la rotación de los Tomateros sufrió modificaciones. Se dio a conocer que los abridores para los tres compromisos serán: Anthony Vásquez, Aldo Montes y José Luis Bravo. Dado este cambio en el Staff de pitcheo, JC Ramírez podría estar registrando actividad en la serie ante los Cañeros de los Mochis que inicia el 30 de octubre.