RAYAN CUADRO PARA SEGUNDA VUELTA

Se ultiman detalles para el inicio de la segunda vuelta del Pomares 2021

Comparte:
Segunda vuelta Pomares 2021
image_pdfDescargar PDFimage_printImprimir

Martin Ruiz Borge / BeisbolGPO

El 28 de junio y 3 de julio fueron establecidas respectivamente para la escogencia de refuerzos y el despegue de la segunda vuelta del Campeonato “Germán Pomares 2021 Ordóñez”

Esto se confirmó esta mañana en la reunión entre la Comisión Nicaragüense de Beisbol Superior y los representantes de equipos,

Los próximos nueve días serán decisivos para la clasificación de las últimas ocho franquicias, en especial aquellas que están en la parte baja de la tabla de posiciones, como Chontales y Jinotega, que tienen dos series pendientes y se enfrentarán entre sí este fin de semana.

Para el 26 y 27 de junio, estos conjuntos se medirán respectivamente a Costa Caribe y Granada, mientras Masaya y Zelaya Central, que de momento ocupan los puestos 11 y 12, estarán decidiendo sus suertes.

Te interesa: Productores de Boaco clasifican a segunda vuelta del Pomares 2021

Una vez determinados los doce clasificados, el lunes 28 de junio en el auditorio de Conaderfi, en el IND, se procederá a la escogencia de refuerzos para la segunda etapa. Por sorteo, los equipos determinarán el orden para las dos rondas.

Posteriormente, también por sorteo, se determinará el orden en que los equipos que no viajaron a la Costa Caribe en la primera vuelta, lo hagan esta vez. Costa Caribe realizará seis series como home club, dos en Siuna, dos en Bonanza, una en Rosita y otra en Bilwi. Entre los equipos que visitarán a los costeños están Dantos, Estelí, Rivas, Boaco, Chinandega, Zelaya Central, Chontales y Masaya.

Para la Segunda Etapa, Cuartos de Final y Final, el line-up de los equipos debe presentar obligatoriamente a cuatro peloteros U27 y dos U23. El róster de los equipos tendrá como máximo 9 jugadores “Mayores” y como mínimo 8 jugadores U27 y 8 jugadores U23.

Masaya Pomares 2021
Masaya, Chontales, Zelaya, Jinotega se disputan el boleto a segunda vuelta del Pomares 2021

FECHAS PROGRAMADAS PARA SIGUIENTES ETAPAS DEL POMARES 2021

La segunda vuelta inicia el sábado 3 de julio y se tiene contemplado finalice el 12 de septiembre. Los Cuartos de Final se estarían realizando del 17 al 26 de septiembre, la Semifinal pactada a 7 juegos, del 1 al 10 de octubre y la Final, también a 7 juegos, dl 15 al 24 de octubre. Serán tres meses y medio de mucho beisbol y grandes emociones.

Comparte: