ROMMEL MENDOZA SEXTO COSTEÑO DE MIL IMPARABLES

.

El outfielder de los Pescadores del Caribe Norte, Rommel Mendoza, se convirtió en el pelotero número 67 de mil imparables en el Béisbol nicaragüense de Primera División y en el sexto pelotero caribeño en arribar a dicha cifra.

 

Imparable ante Santos Gómez de Nueva Segovia en el inicio del tercer inning del primer juego de este sábado 4 de junio, representó el imparable 50 de la temporada y el número mil de su carrera luego de 14 temporadas desde su debut con la Costa Caribe en 2009.

 

ROMMEL MENDOZA SEGUNDO DE MIL HITS EXCLUSIVAMENTE CON LA COSTA CARIBE

Mendoza, se convierte en el segundo pelotero caribeño en conectar todos sus imparables vistiendo la camisa de un representativo de la Costa Caribe, el primero en hacerlo fue Mark Joseph quien este Pomares 2022 arribó a los mil hits al servicio del Caribe Sur.

 

Mil hits Rommel Mendoza Pomares 2022

 

Hasta la fecha, la temporada de 2021 es la mejor en cuanto imparables conectados por Mendoza, al servicio de la Costa Caribe totalizó 2021, superando los 105 registrados en 2013. En su historial, ha participado en un total de 967 juegos, acumula 204 dobles, 48 cuadrangulares, anota 609 carreras, produce 513 y promedia de por vida average de .319. Es el número 11 en ligar todos sus imparables con bate de madera