RIVAS SORPRENDE A LOS DANTOS Y SE METE A SEMIFINALES DEL POMARES U23

Pomares U23 2020
image_pdfDescargar PDFimage_printImprimir




El Frente Sur Rivas, se convirtió en el cuarto y último clasificado a las semifinales del Campeonato Germán Pomares U23-2020 al barrer y dejar en el camino a los Dantos este domingo 15 de noviembre.

Luego de dividir (1-1) en la doble programación del día sábado, el Frente Sur Rivas aprovechó su condición de local en el Yamil Rios Ugarte para atacar desde temprano.

En el primer juego, los sureños aprovecharon 9 boletos y 6 goles por parte del pitcheo de los capitalinos para enrumbarse a la victoria 6×1 apoyados además en 5 episodios de 1 carrera de su abridor Danilo Bermúdez. Bermúdez sería el ganador con salvamento de Darwin López y derrota de Milton Quintana.




A segunda hora, un rally de 5 carreras en el segundo, encaminó al Frente Sur a la victoria por la vía del nocaut 10×0 en seis episodios. Carlos Esquivel caminó los 6 episodios en los que esparció 5 hits y perdió Alexander Vallecillo.

Rivas, se une a Masaya como los clasificados a semifinales del Grupo A, dejando fuera a Dantos y Bóer que lucían favoritos desde el arranque de la temporada.

Rivas, segundo del grupo será rival de León quien fue líder del Grupo A mientras que Masaya líder del A será rival de Estelí que finalizó segundo en el Grupo B.

En los próximos días y en base a las condiciones climáticas, se conocerá el inicio de las semifinales pactadas al mejor de 3




Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *