RESOLUCIÓN SANCIÓN DEL PELOTERO BENJAMÍN ALEGRIA

Pomares U23, Comunicado Oficial Pomares 2021, Calendario, Pomares 2022
image_pdfDescargar PDFimage_printImprimir

Comunicado

CNBS – GPO 2021 – 117

www.beisbolgpo.net

Resolución – Caso Benjamín Alegría – POMARES 2021

Por este medio la CNBS, INFORMA que, en reunión ordinaria del pasado martes 21 de diciembre, conoció la segunda apelación del pelotero Benjamín Alegría, donde solicita reducción de su sanción y que se compromete a mejorar su conducta que tanto le ha afectado en su carrera de pelotero.

El pasado 12 de octubre del año en curso, el Comité de Ética y Disciplina del POMARES-2021, le aplico el Arto. 29 del Reglamento de Ética y Disciplina, por la manera antideportiva que se deslizo levantando su pierna izquierda fuera de la almohadilla hacia la tercera base Jimmy González del equipo de Boaco derribándolo, los hechos se dieron en el quinto juego de la Serie Playoff entre los Equipos de Dantos vs. Boaco, el 12 de octubre del año en curso.

Al jugador Benjamín Alegría, tomando en cuenta su actitud antideportiva, fue sancionado con tres (3) meses de suspensión.

SE RESUELVE:

La CNBS, decide disminuirle la sanción al jugador Benjamín Alegría de noventa (90) días a setenta y cinco (75) días, por lo que queda habilitado para jugar nuevamente a partir del lunes 27 de diciembre 2021, la presente resolución será efectiva al momento de ser publicada en la web del GPO.

Dado en la ciudad de Managua, Nicaragua, al martes veintiocho de diciembre del año dos mil veintiuno.

Comisión Nicaragüense de Béisbol Superior

(CNBS – POMARES 2021)

Comparte: