RESOLUCIÓN PROTESTA GRANADA VS LEÓN

Pomares U23, Comunicado Oficial Pomares 2021, Calendario, Pomares 2022
image_pdfDescargar PDFimage_printImprimir

Comunicado

CNBS – GPO 2021 – 091

www.beisbolgpo.net

Resoluciones – POMARES 2021

Por este medio la CNBS, NOTIFICA a todos los Equipos participantes en la II Etapa, que en reunión ordinaria de hoy martes 31 de agosto después de analizados los informes del Árbitro Principal, Anotador Oficial y video del juego, se tomaron las siguientes resoluciones con respecto al juego protestado por el Equipo de Granada:

  1. En el segundo juego del pasado sábado 28 de agosto celebrado en la ciudad de León entre los equipos León vs. Granada, en el inicio del 6to. Innings con dos out y el score 1 x 0 a favor del León, el bateador de Granada Harold Morales, conecto un hit, provocando que el manager del León Sandor Guido, entrara al montículo a retirar al lanzador abridor Osman Gutiérrez, Categoría “U27”, sustituyéndolo por el lanzador Joaquín Acuña, que es Categoría “Mayor”.
  • El manager Sandor Guido, salió del terreno de juego dirigiéndose al dogout, cuando realizaba sus lanzamientos de calentamientos el lanzador relevista, salió el Coach de León a realizar un segundo cambio, entrando el “U23” Acner Olivas y sacando al “Mayor” Arnol Rizo, después de realizado el segundo cambio, el manager Bayardo Dávila, llega donde el árbitro principal a protestar el juego por violación a la permanencia de menores en el lineup.
  • El Equipo de Granada, oficializo su protesta el día de hoy martes 31 de agosto a las 9:50 am.

RESOLUCION

  1. NO HA LUGAR a la protesta oficial del Equipo de Granada, por no llenar los requisitos de forma y fondo en su protesta.
  • Al Manager de León, Sandor Guido, se le hace un fuerte llamado de atención, ya que violo e incumplió las Disposiciones establecidas en los Reglamentos de los Campeonatos Nacionales de Beisbol Superior “Germán Pomares Ordoñez”, Arto.  6, literal c) del Reglamento de Ética y Disciplina.

Comisión Nicaragüense de Béisbol Superior

(CNBS – POMARES 2021)

Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *