REGRESAN DE JONATHAN LOÁISIGA USRSHELA Y STANTON ESTE MARTES




El derecho nicaragüense Jonathan Loáisiga, será reactivado este martes 15 de septiembre, justo cuando los Yankees den inicio a la serie ante los Azulejos de Toronto en el Yankee Stadium a partir de las 5:05 de la tarde (hora de Nicaragua)

El manager de los “Bombarderos del Bronx” en comparecencia ante los medios, dijo que el antesalista Gio Urshela (espolón en codo derecho) y el relevista Jonathan Loáisiga (Condición médica no revelada) estarán de regreso este martes.

“Creo que cuando hablamos sobre el regreso de Giancarlo (Stanton) y (Aaron) Judge, con razón, a veces olvidamos lo importante que es Gio para nuestro equipo y lo buen jugador que se ha convertido. Así que estamos emocionados de recuperarlo. Y luego Loaisiga fue un miembro importante de nuestro bullpen, realmente lanzando en varios roles ” expresó Boone.




En la presente campaña el pinolero, ha participado en 8 compromiso, 3 aperturas, tiene balance de 3-0 con efectividad de 3.18, Acumula 17 episodios de 14 hits, 3 cuadrangulares, 6 limpias y 20 ponches.

Loáisiga fue puesto la lista de lesionados por 10 días el pasado 4 de septiembre (retroactiva al 2 de septiembre) por condición médica no relacionada al Covid-19. Perdió un total de 13 compromisos. El nicaragüense lanzó sesión de bullpen el domingo.

Al mismo tiempo que los Yankees anunciaron el regreso del nicaragüense y colombiano, también anunciaron el retorno de Giancarlo Stanton quien fue incluido además en el lineup del primer juego ante Toronto