RAMÓN FLORES CAMINO A SER EL TERCER NORTEÑO DE 100 CUADRANGULARES

El norteño, se encuentra a 4 cuadrangulares de ser nuevo miembro del club de 100 jonrones

Comparte:
Ramón Flores camino a los 100 jonrones
image_pdfDescargar PDFimage_printImprimir

Por Domingo Baca / @beisbolgpo

Un total de 34 tronqueros, forman parte del club de peloteros con 100 o más cuadrangulares de por vida en el béisbol nicaragüense de primera división desde que “El Bambino de Carazo” Pedro Selva inaugurara el club en 1976.

El Pomares 2021, podría ser el escenario donde el norteño Ramón Flores, se convierta en el nuevo miembro de este club. Flores, ahora al servicio de Nueva Segovia buscará conectar 4 batazos de vuelta entera para arribar a los 100 cuadrangulares en su carrera.

“El Loco,” debutó en nuestro béisbol en la temporada de 2006 a los 20 años de edad al servicio de Estelí. Pero fue hasta la temporada de 2008 que vistiendo la camisa del Bóer logro descargar sus primeros misiles en su historial en los que acumula un total de 96.

Ramón, vestirá la camisa de los Guerreros de Nueva Segovia en este Pomares 2021. El Glorias del Béisbol Segoviano podría ser el escenario de su estacazo número cien, así como fue en 2006 el escenario de su primer cuadrangular.

El 6 de abril de 2006, Moncho, conectó los dos primeros cuadrangulares de su carrera en Ocotal ante el pitcheo de Estelí. El primero fue ante Marlin Mejía en el tercer capítulo y luego en el sexto episodio descargó el segundo con uno a bordo ante el relevista Byron Rivas.

De arribar a esta cifra, Flores se convertirá en apenas el tercer pelotero que conquista la centena de cuadrangulares. Se uniría a Apolinar Cruz (Madriz) que disparó 156 y a Vicente López (Matagalpa) que acumuló 116.

LOS CUADRANGULARES DE RAMÓN FLORES

Desde su debut, Flores ha conectado 50 cuadrangulares con Estelí, 29 con Nueva Segovia, 8 al servicio de Matagalpa, 4 con el Bóer, 2 para la Costa Caribe, 2 con Granada y 1 con los Dantos

Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *