JONATHAN LOÁISIGA CON QUINTO “HOLD” DE LA TEMPORADA

El nicaragüense no tuvo complicaciones ante el bateo de Texas

Comparte:
Quinto hold Jonathan Loáisiga
image_pdfDescargar PDFimage_printImprimir

Domingo Baca / BeisbolGPO

El nicaragüense Jonathan Loáisiga, se agenció su quinto “hold” (juego sostenido) de la temporada la noche de este martes 18 de mayo en la victoria de los Yankees de Nueva York 7×4 sobre los Rangers de Texas en el Globe Life Field.

Loáisiga, apareció en escena en el cierre del sexto episodio en relevo de Wandy Peralta quien le dejó el episodio en 1 out y en ventaja 6×4. El nica, inició ponchando a Isiah Kiner-Falefa quien quedó congelado ante un sinker de 99 millas y cerró dominando a Andy Ibañez foul fly a primera base.

En el séptimo episodio, Jonathan mostró dominio absoluto. Puso fuera en elevado al shortstop a Johan Heim, retiró a Willie Calhoun en elevado al izquierdo y cerró poniendo fuera a Nick Solaks de pitcher a primera.

Fue toda la labor del tirador pinolero quien en 1.2 episodios, propinó 1 ponche y no permitió imparables ni carreras. Su labor la realizó con un total de 13 lanzamientos, 11 en zona de strike.

segundo salvamento Jonathan Loáisiga
Jonathan Loáisiga se apuntó su quinto hold de 2021

LOS NÚMEROS DE JONATHAN LOÁISIGA ESTE 2021

Fue el relevo número 18 de la temporada para Jonathan Loáisiga quien presenta balance de 3-2 con 2 juegos salvados y 5 sostenidos, acumula 23.1 episodios en los que esparce 16 imparables, permite 8 carreras, 6 limpias, concede 4 boletos y poncha a 21 rivales. Su efectividad mejoró a 2.31

Comparte: