JONATHAN LOÁISIGA INTRATABLE, SE AGENCIA QUINTA VICTORIA DE LA TEMPORADA

Fue la quinta victoria de la temporada para Loáisiga

Comparte:
Quinta victoria Jonathan Loáisiga
image_pdfDescargar PDFimage_printImprimir

Domingo Baca / BeisbolGPO

Los Yankees de Nueva York, volvieron al camino de la victoria y el nicaragüense Jonathan Loáisiga, fue el artífice del triunfo de los Bombarderos del Bronx 8×4 sobre los Minnesota Twins la noche de este martes 8 de junio. Para el capitalino, fue la quinta victoria de la temporada.

Con el marcador empatado a 3 carreras, Loáisiga apareció en relevo del abridor Jordan Montgomery en el cierre del sexto. El nica, recibió la entrada en 2 outs y corredor en segunda. Con un solo lanzamiento Jonathan, dominó a Willians Astudillo de tercera a primera.

Te interesa: Alex Blandino evitará el quirófano

En el cierre del séptimo, retiró a Andrelton Simmons de segunda a primera, por la misma ruta puso fuera a Kyle Garlick y cerró dominando de tercera a primera a Josh Donaldson. En el inicio del octavo, los Yankees tomaron ventaja 5×3. Loáisiga fue relevado por Chad Green.

La labor del pinolero se resumió en 1.1 episodios sin imparables ni carreras, no concedió boletos ni ponches.

Quinto hold Jonathan Loáisiga
Jonathan Loáisiga llegó a su quinta victoria en 2021

JONATHAN LOÁISIGA ESTE 2021

Fue el relevo número 25 de Loáisiga la presente temporada y el número 21 en el que no permite carreras. Mejoró su balance a 5-2 con 7 holds y 2 salvamentos. Acumula 31.2 episodios, esparce 25 imparables, 2 de ellos cuadrangulares, propina 26 ponches, concede 8 boletos, permite 9 carreras, 7 limpias y su efectividad mejoró a 1.99

Comparte: