JC RAMÍREZ CARGA CON QUINTA DERROTA LA TEMPORADA EN TAIWÁN

quinta derrota JC Ramírez Taiwán
image_pdfDescargar PDFimage_printImprimir

Domingo Baca / BeisbolGPO

JC Ramírez, cargó la quinta derrota de la temporada en Taiwán en el juego que su equipo los Fubon Guardians perdieron este viernes 6×4 ante CTBC Brothers en la continuación de la Liga de Béisbol Profesional China (CPBL)

Pese a registrar otra apertura de largo recorrido, Ramírez fue descifrado desde temprano y con 10 imparables entre ellos 2 cuadrangulares, permitió las 6 carreras del encuentro por parte de los locales.

JC Ramírez se vio en desventaja 1×0 en el propio primer episodio, par de imparables consecutivos más error de Ramírez en fildeo a toque de sacrificio llenaron las almohadillas, elevado de sacrificio de Zhang Zhihao le produjeron la primera.

Los Fubon Guardians, le dieron ventaja en el inicio del tercero 2×1, pero en el cierre del cuarto volvió a ser descifrado. Cuadrangulares consecutivos de Zhan Zixian y Chen Zihao dieron vuelta al marcador 3×2.

Ligas Menores: Freddy Zamora productivo, Ismael Munguía con primer HR

Una más se produjo en el cierre del quinto para aumentar la ventaja 4x. En el octavo. Después de retirar par de out, Ramírez permitió par de imparables consecutivos por lo que fue retirado de juego, el relevo terminaría permitiendo las 2 carreras que quedaron en circulación y se cargaron a su cuenta.

El espigado lanzador diestro, laboró 7.2 episodios, permitió 10 imparables, de ellos 2 fueron cuadrangulares, permitió 6 carreras, 5 fueron limpias, cometió 1 error en fildeo, concedió 1 boleto y ponchó a 5. Su labor acumuló 119 lanzamientos.

Labor JC Ramírez vs CTBC Brothers | 7-5-2021
Labor JC Ramírez vs CTBC Brothers | 7-5-2021

LOS NÚMEROS DE JC RAMÍREZ EN LA CPBL 2021

Luego su octava apertura, JC Ramírez deja su balance en 3-5, su efectividad desmejoró a 3.48, acumula 51.2 innings en los que tolera 47 imparables, de ellos 4 son cuadrangulares, concede 12 boletos, poncha a 43 rivales, permite 24 carreras, 20 son limpias.

Comparte: