CARLOS TÉLLER ACUMULA CINCO APERTURAS CON RIELEROS DE AGUASCALIENTES

Carlos Téller Rieleros
image_pdfDescargar PDFimage_printImprimir

Domingo Baca / BeisbolGPO

El zurdo nicaragüense Carlos Téller, protagonizó el pasado fin de semana su quinta apertura con los Rieleros de Aguascalientes en la temporada 2021 de la Liga Mexicana de Béisbol (LMB) ante los Sultanes de Monterrey.

En el primer juego de una doble programación, Téller apareció como el encargado de aperturar el encuentro. Como ha sucedió en sus últimas apariciones, ha laborado poco, no por mal trabajo, sino por la metodología de manejo de pitcheo adoptada por el alto mande los Rieleros en una temporada que se ha visto afectada por múltiples suspensiones por lluvia y mucha carga de dobles juegos.

Téller, laboró el primer episodio en el que permitió 1 imparables, propinó 1 golpes y no propinó carreras. En el segundo capítulo fue relevado por Edgar López, Aguascalientes terminó ganando el juego 4×2 y utilizando 7 lanzadores.

LOS NÚMEROS DE CARLOS TÉLLER CON RIELEROS

Te interesa: JC Ramírez nuevo jugador de los Diablos Rojos de México

En la presente temporada, Carlos Téller tiene balance de 0-1 en 5 aperturas, labora 17.1 episodios, permite 18 imparables, 1 cuadrangular, propina 10 ponches, concede 5 boletos, permite 9 carreras, 8 limpias y su efectividad es de 4.15

Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *