PROSPECTOS NICARAGÜENSESS CONOCEN SUS EQUIPOS PARA TEMPORADA 2021 DE LIGAS MENORES

Los equipos en que iniciarán la temporada 2021 de ligas menores los prospectos nicaragüenses

Comparte:
prospectos nicaragüenses
image_pdfDescargar PDFimage_printImprimir

Domingo Baca / BeisbolGPO

La temporada de las Ligas Menores dará inicio este martes 4 de mayo, y desde ya los prospectos nicaragüenses fueron asignados por sus respectivas organizaciones a los equipos y categorías donde iniciarán la temporada.

LOS PROSPECTOS NICARAGÜENSES CONFIRMADOS EN ROSTER INICIALES

El infielder Chinandegano Ismael Munguía perteneciente a los Gigantes de San Francisco, iniciará la temporada en Clase A Fuerte al servicio de los Eugene Emeralds, nueva filial de los Gigantes. Será la quinta temporada del chinandegano en las menores desde su debut en 2016. Acumula 273 imparables, 153 anotadas, 105 impulsadas, 81 boletos, 102 ponches y promedia .285.

El costeño Leonardo Crawford, es parte del roster de los Biloxi Shuckers, filial de Doble A de los Cerveceros de Milwaukee. El siniestro oriundo de Puerto Cabezas, registró actividad en el pasado spring training Para Crawford, será la sexta temporada en las menores desde que debutó en 2016 después de ser firmado por los Dodgers. Acumula balance de 33-26, participa en 107 juegos, 88 como abridor, acumula 503 innings, 462 ponches y efectividad de 3.22

Leonardo Crawford prospectos nicaragüenses
Leonardo Crawford prospecto nicaragüense más cercano a Grandes Ligas

El zurdo leones Dilmer Mejía, es parte del roster de los Winston Salem Dash, filial de Clase A Fuerte de los Chicago White Sox. Será la séptima campaña de Mejía en la menores. El zurdo, pasó de los Bravos de Atlanta a los Medias Blancas en 2020. Acumula balance de 25-20 y 3.23 de efectividad en 91 juegos, 61 como abridor con 390.1 innings lanzados.

El infielder Freddy Zamora, fue anunciado como miembro del roster de los Carolina Mudcats filial de Clase A Media de los Cerveceros de Milwaukee

El receptor Melvin Novoa, es parte del roster de los Frisco RoughRigers sucursal Doble-A de los Texas Rangers. Afrontará su sexta temporada en las menores donde ha participado en 317 juegos, acumula 269 hits, 126 anotadas, 160 impulsadas y .241 de average.

El blufileño Alger Hodgson fue anunciado por los Augusta Green Jackets en su roster para la sucursal de Clase A Baja de los Bravos de Atlanta. Hodgson, tiene balance de 3-7 y 5.21 de efectividad en 2 temporadas en ligas menores.

El costeño Rodney Theophile iniciará en Clase A Baja con los Fredericksburg Nationals sucursal de los Nacionales de Washington. El lanzador caribeño, logró recuperarse después de someterse a cirugía Tommy John.

Kevin Gadea, fue anunciado en el roster de los Somerset Patriots filial de Doble A de los Yankees de Nueva York. Gadea, aquejado por las lesiones y luego por cirugía Tommy John, le impidieron dar el salto a Grandes Ligas en su estadía con Tampa Bay. Su balance es de 17-6 en 4 temporadas con 2.64 de efectividad.

Uno de los prospectos nicaragüenses de los que no se tiene noticia hasta la fecha, es el granadino Roniel Raudes. Raudes pese a aparecer activo en Clase A, no se conoce aun a que equipo será asignado por los Medias Rojas de Boston.

CUTHBERT Y ERASMO BUSCAN VOLVER

Cheslor Cuthbert, iniciará en Triple A con los Louisville Bats organización perteneciente a los Rojos de Cincinnati. Cuthbert, no pudo hacer el grado en el spring training para quedarse con el equipo mayor de los Rojos. Cuthbert, busca regresar a la gran carpa desde su última aparición en 2020 con los Medias Blancas de Chicago.

Erasmo Ramírez iniciará en Triple A con los Toledo Mud Hens después de protagonizar una gran temporada primaveral pero que no le bastó para quedarse en el roster principal de los Tigres de Detroit.

Comparte: