JONATHAN LOÁISIGA CON PRIMERA VICTORIA DE LA TEMPORADA 2021

El pinolero labor dos episodios perfectos que le bastaron para agenciarse el triunfo

Comparte:
Jonathan Loáisiga primera victoria 2021
image_pdfDescargar PDFimage_printImprimir

Domingo Baca / BeisbolGPO

El nicaragüense Jonathan Loáisiga, se agenció su primera victoria de la temporada 2021 en las Grandes Ligas en el triunfo de su equipo los Yankees de Nueva York 5×3 ante los Toronto Blue Jays la tarde de este sábado 3 de abril.

JONATHAN LOÁISIGA DOMINANTE

Loáisiga, apareció en relevo del abridor Corey Klueber en el inicio del quinto episodio luego de que este fuese sacudido por cuadrangular solitario de Marcus Semien. Aaron Boone aplicó la grúa a la reciente adquisición de los del “Bronx” y trajo a la colina al nicaragüense.

Labor Jonathan Loáisiga vs Blue Jays | 3 abril 2021
Labor Jonathan Loáisiga vs Blue Jays | 3 abril 2021

Jonathan Loáisiga, inició su labor haciendo abanicar a Cavan Biggio con un cambio, la misma dosis aplicó a Bo Bichette, solo que a este lo hizo abanicar la brisa con un sinker, cerró el episodio dominando en elevado al central a Teoscar Hernández.

En el sexto capítulo, retiró en rola a la tercera a Vladimir Guerrero Jr, dominó a Lourdes Gurriel Jr de tercera a primera y cerró con ponche ante Rowdy Téllez.

Jonathan Loáisiga, laboró 2 episodios sin imparables ni boletos, propinó 3 ponches con un total de 26 lanzamientos. Después de su debut ante Toronto el pasado jueves, Loáisiga lanza para 0.00 con 3 episodios sin hit, con 4 ponches propinados.

A nivel personal, es la octava victoria de Loáisiga en Las Mayores desde su debut en 2018. Su balance es de 8-1

Comparte: