ERASMO RAMÍREZ CON RELEVO PERFECTO SE AGENCIA PRIMERA VICTORIA DE 2021

Ramírez no ganaba juego desde septiembre de 2018 cuando aún lanzaba para Seattle

Comparte:
Erasmo Ramírez Tigers
image_pdfDescargar PDFimage_printImprimir

Domingo Baca / BeisbolGPO

El nicaragüense Erasmo Ramírez, se agenció su primera victoria de la temporada 2021 en las Grandes Ligas y la primera con los Tigres de Detroit en el triunfo 6×2 ante lo Orioles de Baltimore este domingo 1 de agosto.

Erasmo Ramírez, apareció en escena en el inicio del quinto episodio en relevo de Tyler Alexander quien dejó el juego en ventaja 3×2 tras cuatro episodios laborados. Ramírez, inició dominando en foul fly a primera a Austin Hays, Trey Mancini elevó al central y Ryan Mountcastle fue puesto fuera por la ruta 63.

En el sexto, Anthony Santander elevó al izquierdo, Maikel Franco fue dominado de primera a pitcher y culminó ponchando a Ryan McKenna.

Fueron 2 episodios sin hit ni boleto y 1 ponche, necesitó de 20 lanzamientos, 14 strikes para su labor que le bastó para agenciarse el triunfo.

erasmo ramirez tigers

LOS NÚMEROS DE ERASMO RAMÍREZ

Fue la primera victoria de Erasmo Ramírez esta campaña y la primera desde el 3 de septiembre de 2018 cuando al servicio de los Marineros de Seattle se impuso curiosamente a Baltimore 2×1. Fue el décimo relevo del rivense con los Tigers este 2021, labora 16.2 episodios de 10 ponches, 14 hits, 8 carreras limpias, su efectividad mejoró a 4.32 y marcha con balance de 1-0.

Para Erasmo, fue su victoria 33 en su carrera desde 2012 contra 39 derrotas.

Te interesa; Tercer salvamento de 2021 de Jonathan Loáisiga

Comparte: