ERASMO RAMÍREZ CARGA CON PRIMERA DERROTA DE 2021

Ramírez, no perdí juego desde septiembre de 2018

Comparte:
Erasmo Ramírez vs Boston
image_pdfDescargar PDFimage_printImprimir

Domingo Baca / BeisbolGPO

El rivense Erasmo Ramírez, sufrió su primera derrota de la temporada 2021 en Grandes Ligas en el compromiso que los Indios de Cleveland derrotaron 7×5 a los Tigres de Detroit este domingo 8 de agosto.

Erasmo Ramírez, apareció en el sexto episodio en relevo de Willya Peralta y con el marcador empatado a 5 carreras por bando. Retiró sin complicaciones el sexto episodio, Owen Miller falló de segunda a primera, Andres Giménez fue retirado por la ruta 63 y ponchó a Austin Hedges.

En el séptimo, no se inició de la mejor manera, Ernie Clement se embasó por error del shortstop Zack Short y llegaría a segunda por robo de bases. Myle Straw ligó imparable y de inmediato Bradley Zimmer disparó cuadrangular entre jardín derecho y central para poner en ventaja a Cleveland 7×5. José Ramírez ligó sencillo explotando a Ramírez.

LOS NUMERITOS DE ERASMO RAMÍREZ

Erasmo, laboró 1.1 episodios de 3 hits, 1 jonrón, 1 ponche y 2 carreras limpias. Erasmo Ramírez, queda con balance de 1-1 después de 12 relevos, en 20 episodios permite 20 hits, 2 jonrones, 11 carreras limpias, concede 4 boletos, poncha a 12 y lanza para 4.95.

Te interesa: Carlos Téller y Rieleros caen en juego 2 de playoffs en LMB

El 21 de septiembre de 2018 fue la última vez que Erasmo había perdido un compromiso en ese entonces al servicio de los Marineros ante Texas. Pasaron 18 juegos desde entonces sin conocer la derrota

Comparte: