JONATHAN LOÁISIGA SE APUNTA PRIMER JUEGO SALVADO EN SU CARRERA

El nicaragüense, se apuntó el primer salvamento en su carrera en Grandes Ligas

Comparte:
Jonathan Loáisiga con Juego salvado
image_pdfDescargar PDFimage_printImprimir

Domingo Baca / BeisbolGPO

Jonathan Loáisiga, demostró nuevamente su carácter, temple y nervios de acero y rindió de gran manera cuando el manager Aaron Boone le envió al montículo para asegurar la victoria de los Yankees de Nueva York 2×1 sobre los Indios de Cleveland.

Gerrit Cole y Shane Bieber protagonizaron un llamativo duelo de pitcheo. Los Yankees después de verse abajo en el score 1×0, tomaron ventaja en el inicio del quinto 2×1. En el octavo, ante la ausencia de Arodils Chapman y Chad Green, Boone trajo a Loáisiga en relevo de Justin Wilson quien dejó el episodio en 2 out y 1 hombre en segunda.

JONATHAN LOÁISIGA NO DEFRAUDA

Loáisiga, con un solo lanzamiento dominó a Amed Rosario en elevado a manos del campo corto para poner fin a la amenaza. En el noveno, dominó a César Hernández de segunda a primera, José Ramírez fue puesto out también por la ruta 43 y finalizó el encuentro dominando a Eddie Rosario en elevado al izquierdo.

Primer juego salvado de Jonathan Loáisiga
Labor de Jonathan Loáisiga | 24-04-2021

Fue la labor de Jonathan Loáisiga que le bastó para apuntarse su primera juego salvado en la temporada y el primero en su carrera. Enfrentó a 4 no permitió hits, ni otorgó boletos en 1.1 inning de labor.

Luego de esta actuación, Jonathan Loáisiga presenta balance de 2-0, 1 juego sostendido y 1 salvamento, su efectividad mejoró a 1.35, con 2 limpias en 13.1 episodios en los que poncha a 13 rivales.

Comparte: