1

CARLOS TÉLLER SUFRE PRIMERA DERROTA DE 2021 EN LMB

Domingo Baca / BeisbolGPO

El zurdo Carlos Téller, cargó con la primera derrota de la temporada en la Liga Mexicana de Béisbol (LMB) al servicio de los Rieleros de Aguascalientes quienes fueron derrotados la noche del jueves 13×1 por los Toros de Tijuana.

Pese a sostenerse en la colina durante cinco episodios, Téller fue descifrado desde el primer episodio en el juego. El episodio se lo iniciaron imparable, en jugada de fielder choice sacó el primer out del episodio. Vinieron de forma consecutiva imparable productor de la primera carrera, doble que produjo la segunda, imparable y fly de sacrificio productor de la tercera.

En el segundo episodio, los Toros volvieron a iniciar con imparable, propinó golpe y recibió imparable productor de la cuarta carrera. Fue todo el daño permitido por Téller que caminó en orden el tercer y cuarto episodio y en el quinto pese a boleto y golpe no permitió más daño.

Su labor se resumió en 5 episodios de 6 imparables, 2 golpes, 1 boleto, 2 ponches y 4 carreras limpias.

Te interesa: Erasmo Ramírez inicia rehabilitación en Triple A

LOS NÚMEROS DE CARLOS TELLÉR

Fue la tercera apertura den Carlos Téller en la presente temporada de LMB. Tiene balance de 0-1, esparce 12 imparables, concede 3 boletos, propina 2 golpes, receta 8 ponches y permite 6 carreras, 5 limpias y presenta efectividad de 3.65