CONVOCAN A PRESELECCIÓN U23 PARA I JUEGOS PANAMERICANOS JUNIOR EN CALI

La tropa pinolera buscará el pase directo a los Juegos Panamericanos de Santiago, Chile, 2023

Comparte:
Preselección U23 Juegos Panamericanos Junior Cali, Nicaragua
image_pdfDescargar PDFimage_printImprimir

Domingo Baca /BeisbolGPO

La Federación Nicaragüense de Béisbol Asociado (FENIBO) presentó oficialmente la lista de 24 peloteros convocados para formar parte de las prácticas de la Selección de Béisbol U23 que participará en I Juegos Panamericanos Junior Cali- Valle 2021.

En este evento que se disputará en tierras colombianas a partir del 24 de noviembre, Nicaragua será acompañada por los representativos de República Dominicana, Venezuela, Brasil, Argentina, Colombia y México.

El ganador de este evento, se quedará con un boleto directo a los Juegos Panamericanos que se disputarán en Santiago, Chile en 2023.

El roster final de la tropa nacional estará conformado por 22 peloteros. FENIBA informó además que se encuentra gestionado desde ya con las Organizaciones de Grandes Ligas los permisos de los peloteros firmados los que se espera sean un total de 9.

Stanley Loaisiga Preselección U23
Stanley Loáisiga estará al mando de la Tropa U23 que viajará a Cali, Colombia

PRESELECCIÓN U23

La selección U23 que estará en los Juegos Panamericanos Junior, estará bajo el mando de Stanley Loáisiga a quien lo acompañaran en el cuerpo técnico: Anibal Vega, Danilo Sotelo, Julio César Raudez y José Luis Quiroz.

El roster preliminar presentado está compuesto por:

Lanzadores: Danilo Bermúdez, Goffrey Bennett, Julio Raudez Jr, Luis Somarriba, Kevin Ramírez, Lenin Moran, Santos Jarquín, Wilfredo Miranda, Axel Zapata y Bryan Torres.

Receptores: Oscar Hurtado y Luis Arias

Infielder: Aldo Espinoza, Christopher Cerda, Mike Loáisiga, Bekcer Morales, Brandon Fermín, Wandley Ocón, y José Saúl Orozco,

Outfielders: Cristhian Sandoval, Luis Montealto, William Rayo, Jairo Mairena y José Hurtado.

La Liga de Béisbol Profesional (LBPN) anunció que la temporada no se detendrá. Las cinco franquicias podrán sustituir a los peloteros convocados a la Selección U23 con peloteros que son agentes libres. Un total de 18 preseleccionados forman parte de los roster preliminares de los equipos de LBPN

Comparte: