PESCADORES DEL CARIBE NORTE INICIAN ENTRENAMIENTOS

.

BeisbolGPO

Los Pescadores del Caribe Norte, han iniciado sus entrenamientos de cara a su debut en el Campeonato Germán Pomares 2022 que contará con la participación de 20 equipos a partir de febrero próximo.

Bajo el mando de Carrell Lampson, el equipo representante del Caribe Norte inició su preparación con un total de 36 peloteros que hicieron presencia. Junto a Lampson estarán en el cuerpo técnico: Charles Malone, Bismarck Chow, Delanio Chow y Wayne Taylor.

Eldo Thomas, Dios Ramos, Danly Pinock y Keysi Obando son algunos de los peloteros ya caracterizados que hicieron presencia a los trabajos de preparación.

TRES FRANQUICIAS DEL CARIBE PARA EL POMARES 2022

Los Pescadores del Caribe Norte son uno de los 3 equipos que serán representativos de la región caribe nicaragüense junto al equipo de Las Minas y el del Caribe Sur, a ellos se los suman los Gigantes de Zelaya Central.

Aquí la lista de los peloteros presentes en los entrenamientos

1)Eldo Thomas. 13)Doel Molina. 25) Robin Manzanares.
2)Elmor Rivera. 14) Geovanny Castrillo. 26) Denzel Omier.
3)Billy Ismael. 15)Dion Ramos. 27) Alberto Muller.
4) Chayan Linton. 16)Danly Pinock. 28)Hershell Webster.
5) Chesly Mateo. 17)Keysi Obando. 29) Oliver Carlos.
6)José C, Valentín. 18)Remy García. 30) Jhon Zamora.
7) Mayron Warman. 19) Ovidio Artola. 31) Juan C Lewis.
8)Stedy Velázquez  20) Leonardo García. 32)Teodoro E. Frank.
9) Justo Rigby  21)Igny Cunningham. 33) Jimmy Joseph.
10) Kairo Raymundo. 22) Tishane Guiermo. 34) Adan Alvarado.
11) Efrain Flores. 23) Arnold Solares. 35)Orly Molina.
12) Bagner Dixon  24) Jackser Calixtro. 36)Jaynor Lorens.