ELIÁN MIRANDA COMANDA A NICARAGUA SOBRE DOMINICANA

Par de cuadrangulares del chinandegano guiaron la victoria pinolera sobre Dominicana

Comparte:
Elian Miranda Copa Mundial U23
image_pdfDescargar PDFimage_printImprimir

Domingo Baca / BeisbolGPO

El chinandegano Elián Miranda, comandó la victoria de la Selección Nacional de Béisbol 12×3 sobre su similar de Dominicana en el segundo día de actividad en la ronda de consolación de la Copa Mundial U23 que se celebra en México.

Pese a ser una ronda que no deja medallas, Nicaragua busca quedar posicionado en la sexta plaza general de la competición para hacerse de la mayor cantidad de puntos que le ayuden a mejorar posiciones en el ranking de la WBSC, por eso toda victoria es importante.

La noche de este jueves en Ciudad Obregón, el ataque de la tropa pinolera llegó en el tercer episodio con rally de 5 anotaciones. Wandley Ocón inició la tanda recibiendo boleto, Cristhian Sandoval se sacrificó, Aldo Espinoza con sencillo impulsó la primera, doble de Milkar Pérez produjo la segunda.

Nicaragua pierde ante Venezuela Copa Mundial u23

ELIÁN MIRANDA DEMOSTRÓ SU PODER

Imparable de Álvaro Rubí colocó hombres en las esquinas y Elián Miranda los remolcó con largo cuadrangular al izquierdo para poner el score 5×0. En el inicio del cuarto, doble de Aldo Espinoza remolcó a Ocón desde primera con la sexta anotación de la tropa nicaragüense. En el cierre del cuarto, Sandro Fabián le abrió con cuadrangular a Luis Castellón para producir la primera de los caribeños.

En el quinto, Álvaro Rubí descargó sencillo al central y Elián Miranda conectó su segundo trancazo de la noche para mover el score 8×1. En el sexto llegarían 2 anotaciones más, con casa llena Rubí conectó sencillo productor de la novena y Omar Mendoza en jugada de fielder choice permitió e anotara la décima. Dominicana produjo la segunda ante Lenín Moran en el sexto.

En el inicio del séptimo, Nicaragua produjo dos más gracias a doble productor de Leonardo Ortiz que envió al plato a Bejamín Alegría e imparable de Willia Rayo que remolcó a Ortiz desde la intermedia. Dominicana produjo la tercera en el cierre del séptimo ante Kevin Ramírez

Ganó Luis Castellón con 5 episodios de 5 ponches, 5 hits, 1 jonrón y 1 limpia. Nicaragua cierra su participación enfrentando este viernes a las 8:30 PM a Alemania.

Comparte: